Gana en estilo y reduce los daños con los productos de Philips para el cuidado del cabello

diciembre 13, 2012

  • Philips celebra su 50 aniversario como marca experta en el cuidado del cabello
  • Presenta la nueva Guía de Estilo de Cuidado del Cabello con cinco looks diferentes que marcaron tendencia a lo largo de las últimas cinco décadas.

 

Madrid, España – Philips celebra su 50 aniversario como marca experta en el cuidado del cabello. Cincuenta años en los que los peinados de las mujeres han creado tendencias y han marcado estilos, convirtiéndose en auténticos iconos de la época. Resulta una grata coincidencia que este año las tendencias en estilismo capilar para la actual temporada se centren en un resurgimiento de todo lo retro.

 

Incluso las firmas de moda han tomado algunos de los peinados más representativos del siglo XX, les han añadido un toque de modernidad, y los han utilizado como base para los diseños dominantes de sus campañas.

    

 

Las herramientas para el cuidado del cabello y para el estilismo en general han avanzado mucho durante estos cincuenta años. Ahora resulta más sencillo que nunca recrear el peinado favorito, consiguiendo un estilo espectacular sin tener por ello que maltratar al cabello ni utilizar técnicas que puedan dañarlo.

 

Philips presenta ahora su nueva Guía de Estilo y Cuidado del Cabello, diseñada para ayudar a las mujeres a llevar una imagen moderna –o retro- de una manera muy natural, manteniendo, además, su promesa de ofrecer más estilo cuidando todavía más el cabello.

 

En la nueva Guía de Estilo y Cuidado del Cabello de Philips se presentan cinco estilos distintos de estilismo, uno por cada una de las décadas que han formado los últimos cincuenta años. Así, en los años 60, es estilismo “A todo volumen” triunfaba en las chicas que querían sentirse como estrellas de cine, con su melena despampanante.

 

Los tiempos avanzaban y con ellos, los estilismos. En la década de los 70 las mujeres se decantaron por un peinado más natural, con un aire fresco y sutil. La década de los 80 no dejó a nadie indiferente en cuanto a estilos y modas. La Guía de Estilo y Cuidado del Cabello de Philips hace un especial recuerdo a esta época presentando el peinado “La chica de ayer”, que refleja esas melenas rizadas –por la permanente de entonces- y que ahora se reinventa con un toque más redondeado que puede hacerlo, incluso, actual.

 

Llegamos a los años noventa, la década de las top models, que brillaban con luz propia sobre la pasarela y cuyos nombres hoy en día siguen siendo referentes. En cuanto a estilismo, el peinado que se refleja en la guía es un tributo a la imagen de estas top models: saludable, afable y con el esplendor del lujo.

 

La primera década del siglo XXI trajo nuevos estilismos, más relajados, imponiendo una imagen bohemia que se refleja en un cabello ligeramente ondulado y muy favorecedor.

 

Estas cinco décadas han servido para ver que los estilismos llegan, se convierten en iconos, pasan de moda y vuelven; que la moda es tan fugaz y pasajera como repetida. Durante estos cincuenta años ha habido un aliado para el cuidado del cabello de la mujer: Philips.

 

Hoy Philips tiene el placer de presentar sus nuevas e interesantes soluciones de estilismo, especialmente diseñadas para ayudar a las mujeres a llevar una imagen moderna de una forma muy natural, al tiempo que mantiene su promesa de ofrecer más estilo y más cuidado.

 

Los productos de Philips en el área del cuidado del cabello, incluidos en su nueva gama y creados para ofrecer a las mujeres más estilo y más cuidado ya están disponibles en las tiendas.

 

Moldeador Philips ProCare Airstyler

 

El moldeador Philips ProCare Airstyler incluye cinco accesorios distintos pensados para ofrecerte más posibilidades y para que puedas ser más creativa que nunca a la hora de diseñar tu peinado.
Cuenta con la función thermoProtect, que garantiza en todo momento una temperatura óptima de moldeado y te ayuda a obtener los mejores resultados,
Todos los accesorios incorporan la avanzada tecnología EHD que garantiza que sea cual sea el peinado que quieras crear el calor siempre se distribuirá de manera uniforme, manteniendo el cabello sano y brillante.

    

 

    

Rizador Philips CurlControl

 

Gracias a su diseño podrás crear rizos fáciles de manejar y con un aspecto totalmente natural y sin tener que trabajar mucho el pelo. Este sistema incorpora un tubo de 25mm. para conseguir rizos naturales y con un recubrimiento cerámico que protegerá el cabello. Su rueda Rheostat y sus ocho ajustes de temperatura darán estilo a tu cabello, respetándolo y sin dañarlo.

 

Plancha Philips Care Thick&Long

 

Esta plancha incorpora unas placas de gran tamaño especialmente diseñadas para agilizar el moldeado de cabellos largos y gruesos. Al contar con un 40% más de superficie de alisado, es posible alisar más cantidad de cabello de una sola pasada y reducir así el tiempo que se tarda en lograr un cabello liso perfecto.
El peine extraíble que integra resulta muy útil tanto para desenredar el pelo como para distribuirlo uniformemente sobre las placas.
Resultados perfectos en menos tiempo.

    

 

 

 

   

Plancha Philips Care Straight&Curl

 

Con esta plancha puedes crear peinados tanto rizados como lisos. Además de alisar el cabello, sus nuevas placas curvadas ofrecen la posibilidad de crear fácilmente ondas y bucles; así podrás hacerte un sinfín de peinados diferentes a través de un único producto. Las placas cerámicas Silky Smooth han sido cuidadosamente procesadas para aprovechas al máximo las propiedades deslizantes y protectoras de la cerámica.

Descubre más acerca de los productos de Philips Belleza en:

Para más información:

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 120.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.