32.256 LEDs de Philips iluminarán la icónica bola de Times Square para dar la bienvenida al 2013

diciembre 27, 2012

Nueva York, EEUU – Philips continua incorporando la tecnología LED en la vida de millones de personas iluminando la mundialmente conocida bola de Times Square para año nuevo. 2013 también supone el decimo tercer año consecutivo que Philips es proveedor oficial del alumbrado de la icónica bola. La iluminación LED en Times Square muestra las últimas innovaciones en tecnología de alumbrado y la introducción de una nueva era en el sector que trae ahorros energéticos, mayor calidad de luz y mayor vida útil de las bombillas.

 

https://onecms.philips.comhttp://www.philips.com/consumerfiles/newscenter/main/shared/assets/es/images/LED-timessquare/LED-timessquare-body1-lrg.jpg     

 

La misma tecnología innovadora que se usará en la bola de Times Square esta disponible para que los consumidores la usen en su hogar, y se convertirá en el nuevo estándar en iluminación. La nueva generación de bombillas LED desarrolladas por Philips remplaza a las bombillas incandescentes de hasta 60W, reduciendo el consumo energético un 85% y con una vida útil 25 veces mayor.

 

“La bola de Times Square es un icono en el mundo, pero más importante es un ejemplo real de como la innovación puede mejorar la vida de las personas creando una comunidad más sostenible” afirma Ed Crawford, CEO de lámparas y controles de Philips. “Considerando que es nuestro 13 aniversario, en Philips, sabemos que nos traerá suerte en el desarrollo de innovaciones significativas. Gracias a nuestro foco y esfuerzo, continuamos expandiendo nuestro portfolio y haciendo posible que más consumidores se sumen al uso de tecnología LED en sus hogares”.   https://onecms.philips.comhttp://www.philips.com/consumerfiles/newscenter/main/shared/assets/es/images/LED-timessquare/LED-timessquare-body2-lrg.jpg

 

De acuerdo con una reciente encuesta para Philips, más del 60% de las personas está de acuerdo en que la iluminación juega un importante papel para alcanzar el estado de ánimo adecuado en las ocasiones especiales, como año nuevo*. Además, el 60% de los encuestados afirma que la iluminación puede mejorar el estado de ánimo de las personas. El 30% está familiarizado con la tecnología LED; el 71% menciona su eficiencia energética y el 61% la mayor vida respecto a las incandescentes.

 

Si se cambiasen todas las bombillas de todos los hogares de EEUU a tecnología eficiente, se eliminaría la emisión de 87.5 millones de toneladas de CO2 a la atmosfera cada año y generaría unos ahorros en energía de 15.800 millones de dólares.

Para más información:

Acerca de Philips

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

 

 

 


*La encuesta fue elaborada en colaboración con Opinion Research Corporation (ORC) en una muestra de 1.003 adultos en Estados Unidos, entre el 15 y el 18 de noviembre de 2012

.