SensoTouch 3D y Lumea Precision Plus de Philips elegidos Producto del Año


SensoTouch 3D y Lumea Precision Plus han recibido el premio Producto del Año en las categorías de Afeitado y Depilación, respectivamente.

enero 17, 2013

Madrid, España – La encuesta sobre innovación en gran consumo en España, realizada por Symphony IRI, a través de un panel de consumidores de más de 10.000 individuos representativos de la población española, ha elegido a SensoTouch 3D y Lumea Precision Plus, como 'Producto del Año 2013' por ser los productos más innovadores en la categoría de Afeitado y Depilación, respectivamente.

 

Los productos galardonados con el Gran Premio a la Innovación 2013, se caracterizan por "ser innovadores en sus cualidades intrínsecas, en sus prestaciones o en sus presentaciones". El Producto del Año es, además, el único certamen en el que los consumidores eligen mediante su voto directo los productos de consumo más innovadores del año.

 

   

Philips Lumea Precision Plus, Producto del Año en Depilación

 

En la categoría de Depilación, Philips Lumea Precision Plus obtuvo el 71,6% de los votos como producto más innovador, demostrando nuevamente el compromiso de Philips por la innovación para mejorar la vida de las personas. El diseño de este producto también fue valorado de manera muy positiva por el 89% de los entrevistados.

A diferencia de otras depiladoras IPL existentes en el mercado, Lumea Precision Plus de Philips incorpora una ventana más grande para las zonas de mayor superficie, como las piernas, lo que significa que ahora las mujeres podrán aplicar Lumea Precision Plus en las dos piernas en tan sólo 15 minutos, asegurando unos resultados efectivos y disfrutando de un tratamiento un 30% más rápido que con versiones anteriores de Lumea. Además, su batería interna ha sido mejorada, permitiendo un tratamiento de cuerpo completo y cara con sólo una recarga. Lumea Precision Plus de Philips incluye además un accesorio específico para su uso en la cara y en otras áreas más sensibles.

 

La nueva Lumea Precision Plus de Philips dispara flashes de luz que producen calor, éste es absorbido por la melanina presente en el vello, de forma que se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo. Como consecuencia, el vello se cae de forma natural y crece de nuevo inhibido: los tests de consumidores han demostrado que, usado cada dos semanas, Lumea previene la aparición de nuevo vello, de modo que la piel se muestra suave y libre de vello indeseado de forma duradera. Los estudios demuestran que más del 80% del vello se elimina en tan sólo cuatro tratamientos cada dos semanas. El tratamiento se repite siempre que sea necesario para prevenir el nuevo crecimiento del vello, consiguiendo así una piel suave y libre de vello.

 

Philips SensoTouch 3D, Producto del Año en Afeitado

 

La categoría de Afeitado tuvo un claro vencedor en el certamen, que eligió a Philips SensoTouch 3D como Producto del Año, con un 80,8% de los votos. Con este resultado los consumidores destacan la innovación que Philips ha efectuado durante el proceso de creación y desarrollo de su afeitadora más avanzada hasta la fecha.

   

 

Con SensoTouch 3D los hombres podrán elegir el tipo de afeitado que desea, en seco o en húmedo, con espuma o gel, garantizando así el afeitado Philips más avanzado, que se adapta a las necesidades de cada hombre y en cada momento. SensoTouch 3D tiene una respuesta para cada cara y ha sido especialmente diseñada para reducir eficazmente la irritación de la piel y conseguir un máximo apurado sin cortes inesperados y con una gratificante sensación de frescor, haciendo más fácil obtener un aspecto impecable cada día. Además de estar dotada de la mejor tecnología (GyroFlex 3D, UltraTrack y Aquatec) ha sido revestida con un diseño único, que facilita su uso.

 

Descubre más acerca de los productos de Philips Cuidado Personal Masculino y Belleza en:

Exprésate con Philips y Philips Belleza 

Para más información:

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.