Philips lanza nuevos altavoces con conector Lightning para iPhone5

enero 22, 2013

Madrid, España – Philips anuncia la llegada de una nueva gama de altavoces con el nuevo conector Lightning de Apple. Esta nueva gama ofrece una calidad de sonido superior en comparación con los actuales altavoces base, que utilizan un conector analógico.

Los primeros equipos de esta nueva gama que llegarán a España son dos altavoces base, que refuerzan la gama de sistemas docking que tiene actualmente Philips en el mercado,

• Altavoz portátil Philips DS3205: compatible con iPhone 5 y con los últimos modelos de iPod a través del conector Lightning, el altavoz base Philips DS3205 reproduce el sonido con una calidad cristalina gracias a sus altavoces de neodimio. Incluye, además, una tecnología de blindaje para bloquear las interferencias de los teléfonos móviles. La opción de alimentación con pilas lo convierte en un sistema portátil, para moverlo a cualquier rincón de la casa. Asimismo, incluye una entrada de audio para poder reproducir cualquier otro dispositivo de sonido.

• Altavoz Philips DS1155: compatible con iPhone5 y con los últimos modelos de iPod a través del conector Lightning, este sistema no solo ofrece un sonido redondo y lleno de detalles, sino que también dispone de reloj y luz nocturna suave, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para la mesilla de noche. Su diseño de 360 grados, ofrece un sonido onmindireccional que llenará de música cualquier habitación. El reloj del altavoz Philips DS1155 se sincroniza automáticamente con el reloj del dispositivo de Apple que se conecte. Además, posee entrada de USB en la parte posterior, para poder cargar un segundo dispositivo y una luz nocturna de intensidad suave.

Philips es una de las principales marcas de altavoces base para dispositivos móviles (dockings) y líder en el mercado europeo. Los nuevos altavoces Philips DS3205 y DS1155 representan el comienzo de una nueva y completa gama de altavoces con conector LIghtining, que podremos ver en los próximos meses.

Descubre más acerca de los productos de Philips Lifestyle Entertainment en:

Philips Sound Project

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa