Philips se consolida como colaborador en MFShow

febrero 6, 2013

  • Philips Consumo y Estilo de Vida repite su colaboración con Seagrams’s Gin MFSHOW
  • El revolucionario sistema de planchado Philips PerfectCare hará que las modelos presenten de manera espectacular las últimas propuestas de moda de los diseñadores de Seagrams’s Gin MFSHOW
  • Los asistentes a Seagrams’s Gin MFSHOW podrán disfrutar del auténtico café italiano con Saeco
  • Seagrams’s Gin MFSHOW celebra su cuarta edición, completando el calendario de eventos de la Semana de la Moda de la cuidad de Madrid

 

 

   

Madrid, España – La plataforma de moda independiente Seagrams’s Gin MFSHOW, que se celebra la próxima semana en Madrid, vuelve a contar con la colaboración de Philips a través de sus productos innovadores, pensados para hacer más fácil la vida de las personas.

 

Con este nuevo acuerdo, Philips renueva su colaboración con Seagrams’s Gin MFSHOW en virtud de la cual dotará con sus productos tecnológicos la máxima innovación en planchado de la ropa y en café.

 

En esta colaboración, Philips aporta la última tecnología en el cuidado de la ropa con su revolucionario sistema de planchado PerfectCare, cuya tecnología OptimalTemp es toda una revolución en el mundo del planchado. Como ya hicieron en la anterior edición de Seagrams’s Gin MFSHOW, los diseñadores podrán dar el último golpe de planchado antes de que presentar sus nuevos modelos de la colección Otoño/Invierno 2013/2014 sobre la exclusiva pasarela de Seagrams’s Gin MFSHOW.

 

Philips también proporcionará la experiencia del verdadero café espresso italiano con su colaboración a través de Saeco. Los asistentes VIP de Seagrams’s Gin MFSHOW podrán degustar el auténtico café italiano que proporcionan las máquinas espresso de Saeco, marca experta en llevar las sensaciones del mejor café al paladar de los más exigentes.   

 

Con esta colaboración Philips refuerza su acercamiento al mundo de la moda a través de productos directamente vinculados con ella desde el momento de antes de salir a la pasarela y exponerse ante el público y la crítica hasta el momento de relax y placer que proporciona un buen café espresso Saeco, cuando se apagan las luces de la pasarela.

 

La colaboración de Philips en Seagrams’s Gin MFSHOW completa la lista de marcas que se suman a esta plataforma de moda independiente de Madrid, que cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Museo del Traje, Ayuntamiento de Madrid, Centro Cultural Conde Duque, Unversidad Complutense y Telefónica.

 

Para acceder a más información sobre Seagrams’s Gin MFSHOW, así como la lista de los diseñadores y la agenda de desfiles, entre en: www.mfshow.es

 

Descubra más acerca de los productos de Philips Belleza y Philips Hogar en:

 

   Philips Belleza 
Philips Hogar España 

Para más información:

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 24.800 millones en 2012 y emplea a aproximadamente 118.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.