Philips AVENT lanza la nueva gama de extractores "Confort" y biberones "Natural" para ayudar a las madres a combinar pecho y biberón

febrero 12, 2013

Philips AVENT. Por el mejor comienzo en la vida

 

Madrid, España – Basándose en su gran legado en innovación, Philips AVENT, la marca más recomendada por las madres en todo el mundo, lanza su nueva e innovadora gama Confort de extractores de leche y Natural de biberones. Responsable de un amplio número de soluciones innovadoras en productos de puericultura ligera desde 1984, la nueva gama Confort de extractores cuenta con un diseño único que permite a las mamás sentarse de una manera más cómoda para extraer la leche. Por su parte, la nueva familia Natural de biberones permite a tu bebé alimentarse casi como si estuviera tomando el pecho gracias a la anchura de la tetina y a sus pétalos, que imitan el pecho materno.

 

Esta nueva gama de productos de Philips AVENT está destinada a ayudar a las madres a combinar el pecho y el biberón en la alimentación de sus bebés, buscando siempre darles el mejor comienzo en la vida.

 

Nueva gama de extractores Philips AVENT Confort

Desarrollado en colaboración conjunta con expertos en lactancia materna, el nuevo extractor de leche Philips AVENT Confort, es el único que permite a las madres  extraerse la leche en una posición cómoda, recostada, en lugar de inclinarse hacia adelante. Al ofrecer esta mayor comodidad a las madres, está probado que el flujo de leche llega más fácilmente, con lo que se ayuda a las madres a prolongar la lactancia materna durante más tiempo.

 

De acuerdo con el estudio realizado por el Centro de Philips para la Salud y el Bienestar, el 23% de las mujeres dejan de dar el pecho a sus hijos en los tres primeros meses ya que se convierte en una tarea demasiado dolorosa para ellas. Con la nueva gama de extractores Confort de Philips AVENT (en su versión manual y eléctrica) se elimina la necesidad de inclinarse hacia adelante para la extracción de leche, reduciendo con ello los posibles dolores de espalda y estimulando un mayor flujo de leche.

 

Por otro lado, nuestro exclusivo cojín de pétalos de silicona ha sido mejorado, incorporando una textura terciopelada, para una experiencia de extracción más placentera.

 

La extracción es también más cómoda y menos cansada que antes, como resultado de la empuñadura ergonómica y un botón de fácil accionado. Además, en el caso del extractor eléctrico Philips AVENT Confort, está equipado con cuatro modos predefinidos –estimulación, bajo, medio y gran extracción- que la madre selecciona según sus preferencias. Además, este extractor incorpora un motor silencioso que permite a las madres relajarse para la extracción de leche.

 

El confort de la madre es clave en el éxito en la lactancia materna. La cantidad de leche depende en gran medida de si la madre está relajada o estresada/incómoda. El nuevo extractor Philips AVENT Confort ayuda realmente a la madre a proporcionar leche materna a su bebé durante todo el tiempo que éste lo necesite. Tomar las decisiones correctas para dar a su bebé su mejor comienzo en la vida es prioritario para una madre y es justo ahí en donde Philips AVENT sabe ayudar.

 

Nueva gama de biberones Philips AVENT Natural

Desde que en 1984 Philips AVENT lanzó su primer biberón, se estableció un nuevo estándar a la hora de alimentar a los bebés. Ahora, a esta aclamada familia de biberones, se le suma una nueva gama, la gama Natural de Philips AVENT.

 

Inspirado en la naturaleza, el nuevo biberón Natural de Philips AVENT ofrece una serie de garantías para las madres, muchas de las cuales sienten preocupación por el paso de la toma del pecho a la del biberón. Gracias a la nueva tetina, que emula la forma del pecho materno, este cambio es más sencillo de asimilar para los bebés, ayudando también a las madres a estar más tranquilas ante este cambio y sin suponer un cambio acusado para el bebé.

La nueva tetina Natural de Philips AVENT está diseñada en forma y funcionalidad similar al pecho de una madre, proporcionando un flujo de leche y una sensación similar para el bebé al pecho de la madre. Además, esta nueva tetina posee un innovador sistema anti-cólicos avanzado proporcionado por su diseño de doble válvula, que reduce los cólicos y el malestar por ventilación de aire en el biberón y no en la barriguita del bebé. Su sistema único de pétalos proporcionará, asimismo, confort al bebé y un flujo continuo de leche.

 

La nueva gama Natural de biberones Philips AVENT es compatible con el resto de gama de Philips AVENT (extractores, vasos, etc.), se compone de pocas piezas para un montaje rápido y simple, es BPA free (sin bisfenol)  y tiene un diseño totalmente ergonómico.

 

La nueva gama Natural de biberones Philips AVENT estará disponible a partir de marzo de 2013 en España,


Philips AVENT sólo utiliza productos de puericultura ligera fabricados con silicona, la cual ofrece ventajas frente al látex, evitando posibles reacciones alérgicas en los bebés.

 

Las 7 ventajas de la silicona:

  • Es totalmente transparente, ofreciendo un aspecto higiénico y natural.
  • Apta para alérgicos al látex.
  • La goma de la silicona es más duradera que la del látex.
  • Resistente a los dientes del bebé.
  • Inodora e insípida, facilita la compatibilidad con la lactancia materna.
  • Esterilizable con agua hirviendo, con vapor o con agua fría.
  • Apta para microondas y lavavajillas.

 

Accede aquí a la página de Facebook de Philips AVENT España 

 

   Descubre la nueva aplicación para móvil Philips My Baby & Me, que ofrece una serie de ventajas para ayudarte a controlar todos los aspectos del día a día de tu bebé, desde tu propio móvil. Es gratuita y se puede descargar desde la Apple Store.

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 24.800 millones en 2012 y emplea a aproximadamente 118.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.