Philips Consumo y Estilo de Vida presenta en Madrid las novedades de Primavera 2013

febrero 21, 2013

 #OpenDayPhilipsES

 

   Madrid, España – Philips Consumo y Estilo de Vida celebra hoy y mañana los días de puertas abiertas para presentar a la prensa en sus oficinas de Madrid las novedades de producto de cara a la próxima primavera. Durante estas jornadas, la Compañía pone de manifiesto su compromiso de mejorar la vida de las personas a través de productos innovadores.

 

Durante dos jornadas completas, el equipo de comunicación de Philips Consumo y Estilo de Vida avanza a la prensa las novedades más sorprendentes de cara a la próxima primavera. Allí, la prensa asistente puede probar en primera persona las características y beneficios de los productos, englobados en diferentes áreas: Vida Interactiva, Cuidado Personal, Hogar y Vida Sana.

 

VIDA INTERACTIVA

En el área de entretenimiento en casa o Vida Interactiva, Philips presenta nuevos modelos de altavoces universales bluetooth, pensados para todos los usuarios, independientemente del tipo de dispositivo multimedia que utilicen para reproducir sonido.

 

Para aquellos que prefieren disfrutar ellos solos de la música, Philips presenta una completa gama de auriculares tanto con cable como con bluetooth, en los que no sólo se ha cuidado que el sonido sea espectacular, sino también el diseño. Entre toda la gama de auriculares destacan aquellos que también llevan función de manos libres, para poder atender llamadas de manera fácil y cómoda.

 

Aclamado por la prensa tanto por su diseño como por sus prestaciones, el teléfono DECT Mira, vuelve a estar presente en el showroom de Philips en Madrid, aunque con la incorporación de un nuevo modelo de color blanco y rojo, capaz de seducir a los más exigentes.

 

   Philips también tiene un momento para la nostalgia presentando la Original Radio, un modelo inspirado en la radio original Philetta, lanzada por Philips en 1954 y que ahora regresa con toda la tecnología y prestaciones de 2013, pero rindiendo culto al diseño original.

 

Por primera vez en España, Philips presenta su gama de cámaras domésticas inalámbricas por WiFi, la gama InSight. Con estas cámaras el usuario podrá obtener imágenes en directo de su hogar o del lugar en donde las haya instalado, a través de su teléfono móvil, tableta o PC. Es una solución cómoda y rápida para vigilar la casa, desde cualquier parte del mundo, siempre que haya conexión a Internet.

 

Además, la majestuosa gama Fidelio, con la que Philips muestra su obsesión por el sonido, tiene en estas jornadas de puertas abiertas un lugar privilegiado, en donde se muestran los últimos modelos, pensados para los audiófilos más sibaritas.

 

HOGAR

La vida en casa y en familia es una de las áreas en las que Philips Consumo y Estilo de Vida ha puesto especial empeño. Una buena muestra de ello es su nueva gama de productos para el hogar en los que toda la familia está involucrada.

 

En productos de cocina, Philips presenta varias soluciones que harán que toda la familia disfrute de una alimentación saludable.

 

Cabe destacar la nueva gama de productos de cocina diseñados por el célebre chef Jamie Oliver para Philips. Pensados todos ellos para la alimentación sana en familia, Jamie Oliver propone cuatro productos (batidora de varilla, batidora de vaso, robot de cocina y cocina al vapor) con las que los usuarios podrán hacer sus mejores recetas.

 

Un producto realmente innovador que se presenta en primicia para la prensa en estas jornadas es el aspirador 3 en 1 Philips AquaTrio. El nuevo AquaTrio aspira, limpia y seca los suelos duros, ahorrándote hasta un 50% de tiempo y esfuerzo. Los cepillos de microfibra de giro rápido eliminan en profundidad la suciedad, las manchas y los líquidos de una pasada, proporcionándote resultados perfectos.   

 

En el área de café, Saeco se complace en anunciar la llegada de la nueva cafetera espresso manual Estrosa, con la que disfrutar del auténtico café italiano en casa es ahora más fácil que nunca.

 

Philips es una marca experta en el cuidado de la ropa y por ello lanza su nuevo sistema de planchado PerfectCare Expert, un nuevo miembro de la familia PerfectCare, que convertirá la tarea de planchar en algo sencillo y seguro y con un ahorro de energía de hasta el 40% gracias a su modo ECO. PerfectCare de Philips ha sido el sistema de planchado oficial de las dos últimas ediciones de la pasarela de moda alternativa de Madrid MFShow.

 

CUIDADO PERSONAL

   La encuesta sobre innovación en gran consumo en España, realizada por Symphony IRI, a través de un panel de consumidores de más de 10.000 individuos representativos de la población española, ha elegido a SensoTouch 3D y Lumea Precision Plus, como 'Producto del Año 2013' por ser los productos más innovadores en la categoría de Afeitado y Depilación, respectivamente.

 

Los productos galardonados con el Gran Premio a la Innovación 2013, se caracterizan por "ser innovadores en sus cualidades intrínsecas, en sus prestaciones o en sus presentaciones". El Producto del Año es, además, el único certamen en el que los consumidores eligen mediante su voto directo los productos de consumo más innovadores del año. Con estas credenciales, es normal que brillen en el showroom de Philips.   

 

Además, Philips sigue apostando por ofrecer todo tipo de soluciones para que cada persona luzca su mejor imagen, día a día.

 

En cuidado personal masculino, Philips ofrece una completa gama de afeitadoras con SensoTouch 2D y SensoTouch 3D, depiladoras corporales, barberos y cortapelos. Todos ellos con los últimos avances en tecnología, que permiten al usuario innovar en sus aspecto y expresarse a través de él.

 

Philips, marca experta en la belleza femenina, ha celebrado recientemente su 50 Aniversario como marca especializada en el cuidado del cabello. Y para ello añade nuevos productos que harán que las mujeres luzcan su pelo con estilo, pero sin dañarlo. La nueva plancha de pelo ActiveCare Jojoba es toda una innovación en el mundo del cuidado del cabello ya que proporciona un brillo máximo al cabello con las placas cerámicas con infusión de aceite de jojoba natural. Además, este modelo es absolutamente respetuoso con el cabello femenino y evita que éste se sobreexponga a altas e innecesarias temperaturas para obtener un estilo perfecto.

 

VIDA SANA

Philips Consumo y Estilo de Vida demostrará en directo a los asistentes a sus jornadas de puertas abiertas el efectivo tratamiento de blanqueamiento profesional Philips Zoom, que ofrece los mejores tratamientos de blanqueamiento por luz de la mano de los profesionales dentales, las personas indicadas no sólo para recetar el tratamiento más adecuado, sino también para aplicarlo. Para ello, durante la jornada del jueves, 20 de febrero, los asistentes contarán con la presencia del Dr. Germán Gómez, Ex-Secretario General de la Sociedad Europea de Cosmética Dental y profesor responsable de la Unidad de Patología y Cirugía Oral del Grupo Internacional de la Universidad Europea de Madrid, que aplicará el tratamiento de blanqueamiento dental profesional a algunos asistentes.

 

   El secreto del mejor blanqueamiento dental realizado en una clínica dental profesional, reside en la aplicación de la luz LED complementada con la fórmula avanzada de Philips Zoom, que consigue unos resultados espectaculares en tan solo 45 minutos, mejorando el blanco de tus dientes hasta en 8 tonos.

 

En el cuidado de la madre y del bebé, Philips se muestra orgullosa de presentar su nueva e innovadora gama Confort de extractores de leche y Natural de biberones. Responsable de un amplio número de soluciones innovadoras en productos de puericultura ligera desde 1984, la nueva gama Confort de extractores cuenta con un diseño único que permite a las mamás sentarse de una manera más cómoda para extraer la leche. Por su parte, la nueva familia Natural de biberones permite a tu bebé alimentarse casi como si estuviera tomando el pecho gracias a la anchura de la tetina y a sus pétalos, que imitan el pecho materno.

 

Esta nueva gama de productos de Philips AVENT está destinada a ayudar a las madres a combinar el pecho y el biberón en la alimentación de sus bebés, buscando siempre darles el mejor comienzo en la vida.   

 

 Descubre la nueva aplicación para móvil Philips My Baby & Me, que ofrece una serie de ventajas para ayudarte a controlar todos los aspectos del día a día de tu bebé, desde tu propio móvil. Es gratuita y está disponible para Apple y Android.

 

Philips Consumo y Estilo de Vida en Redes Sociales

Philips_Belleza 
Philips_Hombre 
Philips_Sonido 
Philips Belleza 
Exprésate con Philips 
Philips Hogar España 
Philips Sound Project 
PhilipsMujer 
HombrePhilips 
Philips España 
BLOG:   www.mimundo.philips.es
WEB:www.philips.es 

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 24.800 millones en 2012 y emplea a aproximadamente 118.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.