Philips presenta su nueva gama de innovaciones en cuidado dental en el International Dental Show de Colonia

marzo 11, 2013

International Dental Show (IDS)  es la feria más importante del mundo sobre cuidado dental que se celebra bianualmente en Colonia y con una previsión de asistencia de más de 120.000 dentistas de todo el mundo

 

Ámsterdam, Holanda y Colonia, Alemania – Philips acude al International Dental Show de Colonia (Alemania) para presentar la nueva gama de productos innovadores diseñados para ayudar a las personas a mejorar su salud bucal.

 

• El nuevo Philips Sonicare FlexCare Platinum es un cepillo dental sónico realmente innovador, diseñado para ofrecer una completa y profunda limpieza dental e incorpora un nuevo sensor de presión para garantizar un cepillado óptimo y seguro, así con un novedoso cabezal para la limpieza interdental.
• El nuevo Philips Sonicare AirFloss es la nueva versión de este aclamado sistema innovador, que garantiza una limpieza interdental de manera muy sencilla.
• La nueva gama de productos de blanqueamiento dental profesional Philips Zoom para el tratamiento en casa, que protege y refuerza el esmalte de los dientes a la vez que consigue un blanco natural, sin producir sensibilidad.

 

“En todo el mundo, las personas quieren mejorar su salud y bienestar y lucir su mejor aspecto”, dice Pieter Nota, CEO de Philips Consumer Lifestyle. “Las innovaciones que hoy presentamos en el área de la salud dental para el consumidor demuestran esta importante necesidad de las personas, permitiéndolas mejorar su salud dental y el brillo de sus sonrisas”.

 

Innovación en salud dental: Philips Sonicare AirFloss

   Desde su lanzamiento, hace justo ahora dos años, Philips ha vendido más de dos millones de unidades de su sistema de limpieza interdental Sonicare AirFloss en todo el mundo, revolucionando la forma en la que los consumidores realizan la limpieza interdental. Este producto cuenta con la innovadora tecnología Microburst, diseñada especialmente para facilitar la limpieza entre los dientes, la eliminación de la placa y, por tanto, mejorar la salud de las encías. Eliminando hasta cinco veces más placa que un cepillado dental normal1, AirFloss de Philips ayuda a las personas que no utilizan hilo dental a mejorar su salud bucal. Después de tres meses, el 96% de aquellos que utilizaban hilo dental de forma irregular, pasaron a utilizar Sonicare AirFloss cuatro o más veces a la semana2.

 

“La buena salud dental es una parte importante para gozar de una buena salud general”, afirma Michael Noack, profesor de la Universidad de Colonia. “La tecnología actual, como la que presenta Philips en la International Dental Show, hace que las personas mejoren su salud dental de manera eficaz”.

 

Nota al editor
Philips estará presente en el International Dental Show con un stand situado en el hall 11.3 y que estará abierto de 9:00 a 18:00 desde el 12 al 16 de marzo.

 

 

 


1 A Randomized, Parallel Design Study to Evaluate the Effect of AirFloss (Chinook) on Removal of Interproximal Plaque and Reduction in Gingivitis. Jain V, Wei J, Jenkins W, Delaurenti M.

2 A 3-Month In-Home Use Test to Assess Product Usage Using Philips Sonicare AirFloss.  S. Krell, A. Kaler, J. Wei

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 24.800 millones en 2012 y emplea a aproximadamente 118.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.