Gana en tranquilidad con Philips In.Sight, la nueva cámara para controlar tu casa desde el móvil

marzo 27, 2013

Con el lanzamiento de In.Sight Philips comienza una nueva gama de productos llamados Appcesories, que podrás controlar desde tu Smartphone a través de aplicaciones oficiales gratuitas

 

Madrid, España – A medida que las aplicaciones móviles continúan enriqueciendo nuestra vida cotidiana, los productos que funcionan a través de estas aplicaciones son cada vez más habituales en nuestro día a día, para hacer nuestra vida más cómoda, divertida e incluso segura.

 

Philips, marca comprometida en hacer más fácil la vida de las personas a través de la innovación, ha desarrollado la nueva gama de Appcesories. Esta nueva gama está compuesta por una serie de productos que requieren de una aplicación oficial de Philips para smartphones para funcionar, ofreciendo al usuario entretenimiento, bienestar, control domótico, e incluso, seguridad.  

 

Para aquellos usuarios que buscan tranquilidad, Philips In.Sight ofrece la posibilidad de ver lo que está sucediendo en su casa en directo a través de su Smartphone o tableta dondequiera que se encuentre el usuario, siempre que estén conectados a una red Wifi, 3G, 4G o Edge.

 

   La instalación de la cámara Philips In.Sight es rápida y fácil. Todo lo que el usuario necesita hacer es descargarse la aplicación gratuita y configurar la cámara en unos sencillos pasos, desde el teléfono móvil o tableta. La aplicación genera un código QR que la cámara lee para finalizar su configuración.

 

La aplicación gratuita de Philips In.Sight, disponible tanto para Apple como para Android, incorpora además un sistema de alertas configurables de sonido y movimiento, que avisarán al usuario en el caso de que se produzca un sonido o movimiento en la estancia donde esté ubicada la cámara. Esta alerta también hará que la cámara comience inmediatamente a grabar la escena y a almacenarla en la cuenta de Dropbox del usuario. Todo ello siempre si el usuario lo configura y desea.

 

El usuario puede configurar y controlar hasta 16 cámaras In.Sight desde su móvil, bien ubicadas en la misma casa o en diferentes lugares, como la casa del campo, el piso de vacaciones o la estancia donde quiera ubicar la cámara, siempre que ésta esté conectada a una red Wifi.

 

Además, el usuario puede compartir la imagen de la cámara que desee con sus familiares o amigos. Basta con seleccionar la cámara que desea compartir, a través de la aplicación e introducir el email del destinatario. Éste úlitmo, podrá tener acceso a esa cámara o cámaras, tras descargar la aplicación en su móvil o tableta.

 

La imagen en directo de la cámara Philips In.Sight también puede obtenerse directamente en un PC, a través de la web del producto.

 

Philips In.Sight incluye una base giratoria magnética y fácil de instalar sobre cualquier superficie, incluso colgada de la pared. Esta base permite al usuario orientar la cámara para obtener el ángulo perfecto de visionado.

 

Philips In.Sight llega a España en abril en los siguientes formatos:

   - Pack simple de 1 cámara: Philips In.Sight M100E, compatible con Apple y Android.
- Pack doble (2 cámaras): Philips In.Sight M100G, compatible con Apple y Android.

 

Descubre más acerca de los productos de Philips Lifestyle Entertainment en:

  Philips Sound Project 

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 24.800 millones en 2012 y emplea a aproximadamente 118.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.