Consigue un secado más rápido a menor temperatura con la nueva gama de secadores ThermoProtect de Philips

abril 4, 2013

• Disfruta de resultados visibles mientras proteges tu cabello con ThermoProtect de Philips
• Secadores de diseño e inteligentes pensados para ti

Madrid, España – Las mujeres ya pueden disfrutar de la nueva y potente gama de secadores ThermoProtect de Philips, que ayuda a conseguir un secado más rápido y a menor temperatura. Con los secadores Philips ThermoProtect conseguir un peinado preciso y con personalidad es ahora más rápido y más seguro para el cabello ya que la temperatura que proporciona es inferior a 57ºC, lo que garantiza un estilo perfecto con el máximo cuidado.

“En Philips sabemos que las mujeres quieren que su secador de pelo les ofrezca resultados rápidos y visibles pero sin exponer al cabello a altas temperaturas que podrían dañarlo”, indica Luis Suárez, responsable de comunicación para Philips Consumo y Estilo de Vida en España y Portugal. “Nuestra nueva gama de secadores ThermoProtect es el resultado del trabajo con expertos en el cuidado del cabello. Con ellos Philips ha desarrollado esta nueva gama que permite a las mujeres conseguir el mejor estilo con una temperatura más saludable para el cabello”.

Así es la temperatura óptima de secado

Con la nueva gama de secadores Philips ThermoProject, las mujeres pueden conseguir su mejor con una temperatura de 57ºC. Esta temperatura es capaz de secar el cabello más rápido y de manera más eficaz eliminando el riesgo de sobrecalentamiento del cabello y cuero cabelludo. Esta temperatura, más baja que en un secador convencional, ayuda a prevenir la pérdida de excesiva de humedad, proporcionando un saludable golpe de calor que protege el cabello durante el peinado.

Diseño Inteligente

Philips ha invertido mucho esfuerzo en el diseño de la nueva gama de secadores ThermoProtect, con lo que ha conseguido desarrollar un nuevo producto tan deseable como asequible. Aspectos como el color y las texturas de los materiales de la gama ThermoProtect han sido extremadamente cuidados para ofrecer a las mujeres un producto del que se sientan orgullosas de mostrar en sus casas. Sus contornos suaves y fluidos y las alargadas proporciones denotan una sutil feminidad, mientras que otros detalles así como los acabados del propio producto hacen evidente que este producto está pensado para la mujer de hoy.

Suave, ergonómico y fácil de usar

De acuerdo con la intención de Philips por proteger el cabello femenino en su nueva gama de secadores, ThermoProtect incorpora además un difusor que incorpora unas puntas masajeadoras acolchadas para masajear el cuero cabelludo.

Completa la experiencia ThermoProtect

• La nueva gama de secadores Philips ThermoProtect incorpora una función turbo para conseguir un secado más rápido.
• Motor profesional para resultados perfectos, de peluquería.
• Boquilla ultrafina para dar forma con precisión.
• El botón de chorro de aire frío ayudará a fijar el peinado.
• Todos los secadores de la gama Philips ThermoProtect incoran seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura, para un control completo.
• Cable de 1,8 metros, que ofrece mayor comodidad y libertad

La nueva gama de secadores Philips ThermoProtect ya está disponible en España.

Descubre más acerca de los productos de Philips Belleza en:

PhilipsBelleza

Sobre Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 24.800 millones en 2012 y emplea a aproximadamente 118.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa