Sorprende en el Día de la Madre con Philips

abril 24, 2013

• Philips te brinda sus mejores propuestas para sorprender a las madres en su día especial
• Todas las madres tienen un producto de Philips a su medida

Madrid, España – Se acerca el Día de la Madre, primer domingo de mayo, y Philips quiere proponer las mejores sugerencias para celebrar con ellas su día más especial. Sea como sea tu madre, Philips tiene propuestas que le sorprenderán y encantarán.

Para las más coquetas

Lumea Precision Plus: elegida Producto del Año en la categoría de depilación, por su innovación, esta depiladora utiliza la luz pulsada intensa (IPL) para inhibir el crecimiento del vello y así disfrutar de una piel suave tanto en el cuerpo como en la cara, todos los días. Las ligeras pulsaciones de luz de Lumea Precision Plus de Philips, aplicadas de forma regular, mantendrán la piel tan suave como la seda, todos los días del año.

Plancha de pelo Philips ActiveCare Jojoba: protección y brillo máximos para el cabello de mamá. Philips presenta toda una revolución en el mundo del cuidado del cabello. Se trata de la nueva plancha de pelo ActiveCare Jojoba, que protege el pelo del sobrecalentamiento al mismo tiempo que proporciona un brillo máximo en el cabello gracias a las placas cerámicas con fusión de aceita de jojoba natural.

Para las mamás gourmets

Cafetera Saeco Estrosa: tu madre se merece un momento especial, con el mejor café: el auténtico espresso italiano. Con la nueva cafetera manual espresso Saeco Estrosa de Philips, conseguirlo todos los días es ahora más fácil que nunca. Esta nueva cafetera proporciona a los amantes del buen café todo lo necesario para disfrutar en casa de la mejor experiencia del auténtico espresso italiano. ¡Un capricho que bien merecen las madres!

Cocinar en familia es todo un placer con la nueva gama de productos de cocina de Jamie Oliver para Philips. El famoso chef británico ha diseñado esta nueva línea de pequeños electrodomésticos para Philips con los que cocinar en familia es ahora más fácil y divertido. La colección de Jamie Oliver incluye una batidora de vaso, una batidora de varilla, un producto de cocina al vapor y un robot de cocina. Cuatro productos con los que os divertiréis en familia mientras cocináis vuestras mejores recetas.

Sorprende a tu madre con un zumo refrescante, con la nueva licuadora Philips Viva Collection. Esta licuadora es capaz de preparar hasta 2 litros de zumo de una sola vez. Además, gracias a la tecnología QuickClean, estará limpia y lista para un nuevo uso, en menos de un minuto. ¿Qué mejor forma que deleitar a tu madre con un zumo saludable y fácil de hacer?

Para mamás tecnológicas

¿Qué tal un toque de color y estilo en el salón? El nuevo teléfono DECT Philips Mira, ahora en color rojo y blanco, dará mucho estilo a sus llamadas. Con una silueta estilizada y un acabado de alta calidad, el Mira de Philips desafía las ideas tradicionales sobre el diseño en un teléfono para casa. Atemporal, exclusivo y con clase, el nuevo teléfono DECT Philips Mira simplemente le encantará.

Su mejor sonrisa

Regálale una sonrisa blanca, bonita y sana, con un producto que le sorprenderá: Philips AirFloss. Es una nueva y efectiva forma de limpieza interdental y la solución perfecta para las madres que utilizan hilo dental, pero que les resulta un proceso lento e incluso doloroso. Gracias a esta tecnología, el nuevo Philips Sonicare AirFloss aplica un rápido chorro de aire presurizado y microgotas de agua (o colutorio) entre los dientes a una velocidad de hasta 70km/h, expulsando de entre los dientes la placa y las bacterias.

Para madres recientes o futuras mamás

Si eres madre reciente puedes estar tranquila y mantenerte en contacto con tu bebé de manera segura en todo momento. El nuevo vigila bebés Philips AVENT SCD603 te permite disfrutar de una calidad de sonido perfecta y de una imagen nítida para ver al bebé tanto de día como de noche, gracias a la pantalla en color, de 2,4 pulgadas. Este vigila bebés es totalmente portátil, tiene una cobertura de 150 metros e incorpora una suave luz de compañía y una selección de nanas que podrás activar incluso de manera remota para tranquilizar a tu bebé.
 Nueva gama Natural de biberones y Confort de extractores, de Philips AVENT: basándose en su gran legado en innovación, Philips AVENT, la marca más recomendada por las madres en todo el mundo, lanza su nueva e innovadora gama Confort de extractores de leche y Natural de biberones. Responsable de un amplio número de soluciones innovadoras en productos de puericultura ligera desde 1984, la nueva gama Confort de extractores cuenta con un diseño único que permite a las mamás sentarse de una manera más cómoda para extraer la leche. Por su parte, la nueva familia Natural de biberones permite a tu bebé alimentarse casi como si estuviera tomando el pecho gracias a la anchura de la tetina y a sus pétalos, que imitan el pecho materno.

Philips Consumo y Estilo de Vida en Redes Sociales

Philips_Belleza

Philips_Hombre

Philips_Sonido