Llena de estilo tu música con las nuevas torres de sonido de Philips

abril 24, 2013

- Philips lanza al mercado dos nuevos equipos de sonido que darán estilo a la música
- Incorpora conector Lightning, compatible con iPhone 5, iPad Mini y con las últimas versiones de iPad y iPod.

Madrid, España – Philips lanza al mercado dos nuevos equipos de sonido en forma de torre y con un diseño angular, con el que el sonido estéreo alcanza mayor amplitud y llena no sólo de sonido el salón, sino también de estilo.

 

Fiel al lema de obsesionados con el sonido, Philips presenta dos nuevas soluciones para los que quieren disfrutar del mejor sonido, sin renunciar a la decoración de su hogar.

 

Estos dos nuevos modelos, Philips DCM3175 y Philips DCM3155, incorporan además conector Lightning, con los que podrás escuchar la música procedente del iPhone 5 o iPad Mini, entre otros, además de cargar su batería, incluso mientras se está utilizando.

 

Ambos modelos cuentan con lector de CD, entrada de USB, entrada de línea y sintonizador digital de radio FM, con presintonías, para mayor comodidad.

 

Control digital del sonido

 

Las nuevas torres de sonido de Philips añaden también la función de control digital del sonido, para que el usuario seleccione entre los varios ajustes preestablecidos y optimizar así los rangos de frecuencia de determinados estilos musicales, como el jazz, rock, pop y música clásica. Cada modo utiliza la tecnología de ecualización gráfica para  ajustar automáticamente el balance de sonido y destacar así las frecuencias de sonido más importantes del estilo musical elegido.

En definitiva, el control digital del sonido ofrece la posibilidad de sacarle el mayor partido a tu música al  ajustar con precisión el balance de sonido para adaptarlo al tipo de música que el usuario reproduce.

 

Dos nuevos modelos, múltiples soluciones

 

 Para aquellos que quieren un sonido más potente, Philips presenta la torre de sonido Philips DCM3175, un equipo 2.1 diseñado en un solo bloque, que incorpora un subwoofer activo capaz de proporcionar unos potentes graves, dignos de los más exigentes. Su diseño en ángulo ofrece además un sonido estéreo de gran amplitud, que sumado a sus 80W RMS de potencia llenará de sonido cualquier salón.

 

Para aquellos que tienen menos espacio, pero que quieren asimismo disfrutar de una gran calidad de sonido, llega al mercado la torre de sonido Philips DCM3155. Esta nueva micro cadena incorpora la tecnología de sonido wOOx, que ofrece unos graves extraordinariamente profundos y dinámicos en muy poco espacio y sin distorsión.
Todo ello, sumado a su potencia máxima de 50W RMS y a su diseño compacto hará que se adapte a cualquier salón.
 

 

Descubre más acerca de los productos de Philips Lifestyle Entertainment en:

 

 Philips Sound Project 

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 24.800 millones en 2012 y emplea a aproximadamente 118.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.

Para más informacion: