Las nuevas soluciones de alimentación de Philips AVENT ayudan a las madres en los momentos que más lo necesitan


Philips AVENT presenta dos nuevas soluciones para alimentar al bebé en cualquier lugar

mayo 8, 2013

Madrid, España – Philips AVENT lleva cerca de 30 años escuchando a las madres, aprendiendo de sus necesidades e innovando para ellas. Por este motivo, Philips AVENT anuncia hoy el lanzamiento de una nueva gama de soluciones para la alimentación del bebé, diseñadas para ayudar a las madres en la mejor alimentación de sus bebés, tanto dentro como fuera de casa. Desde el nuevo calienta biberones termo hasta las bolsas esterilizadoras para microondas, cada producto ha sido diseñado con el conocimiento de que los pequeños detalles son los que crean grandes diferencias, ofreciendo a las mamás una tranquilidad total en el momento en el que más lo necesitan.

 

Philips AVENT entiende que la alimentación de tu bebé fuera de casa puede convertirse en un reto en muchos casos. Calentar un biberón o esterilizarlo cuando no estás en casa puede convertirse en una tarea difícil. El nuevo calienta biberones termo portátil y las bolsitas esterilizadoras para microondas  hacen más fácil la alimentación con leche materna, dando a las mamás la tranquilidad de que le están ofreciendo a su pequeño el mejor comienzo en su vida.

 

Calienta biberones termo portátil

 

El nuevo calienta biberones termo portátil de Philips AVENT es capaz de calentar un biberón en cualquier lugar y sin necesidad de electricidad. Basta con llenar el recipiente con agua hirviendo, taparlo correctamente y llevarlo contigo donde vayas. En el momento de dar de comer al bebé, introduce el biberón en el recipiente y espera a que éste se caliente. El calienta biberones termo de Philips AVENT mantiene el agua tan caliente que incluso es capaz de calentar un biberón de 180ml. en sólo 2,5 minutos, después de horas. Gracias a su tapa de protección, las madres se sentirán aún más tranquilas sabiendo que el agua se mantendrá caliente dentro del recipiente y de manera segura, sin escapes. Además, este calienta biberones termo permite calentar varios alimentos, con agua caliente procedente de otro termo, permitiendo ahorrar tiempo y con el mínimo esfuerzo. Disponible en un color violeta suave, el nuevo calienta biberones termo de Philips AVENT hace que preparar la comida del bebé sea rápido y fácil, cuando las madres más lo necesitan.

 

 

 

 

   

Bolsas esterilizadoras para microondas

 

Diseñadas para una vida libre de estrés, en cualquier lugar y en cualquier momento, las nuevas bolsas esterilizadoras a vapor para microondas de Philips AVENT son la solución perfecta para cualquier madre. Basta con introducir en la bolsa los biberones, tetinas, extractores u otros productos para la alimentación del bebé, añadir 60 ml. de agua e introducirlo en el microondas. En sólo 90 segundos eliminará el 99,9% de las bacterias y gérmenes nocivos para el bebé. La señalización de “zona segura” indica por dónde se puede manipular la bolsa, para evitar quemaduras, incluso recién sacada del microondas. Las nuevas bolsitas esterilizadoras a vapor para microondas de Philips AVENT se comercializan en un pack de 5 unidades, que permiten al menos 20 ciclos de esterilización cada una. Esto significa que con sólo un pack se pueden realizar 100 ciclos completos de esterilización. Además cada bolsa incorpora una ventana de visualización para comprobar que las piezas están bien colocadas, garantizando así una esterilización óptima, y unas casillas de verificación para no perder la cuenta de las veces que se ha utilizado cada bolsa esterilizadora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos nuevos productos para la alimentación del bebé, estés donde estés, ya se comercializan en España.

 

Accede aquí a la página de Facebook de Philips AVENT España

 

Descubre la nueva aplicación para móvil Philips My Baby & Me, que ofrece una serie de ventajas para ayudarte a controlar todos los aspectos del día a día de tu bebé, desde tu propio móvil. Es gratuita y se puede descargar desde la Apple Store.

Royal Philips Electronics

Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 24.800 millones en 2012 y emplea a aproximadamente 118.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.