El BodyGroom TT2039 de Philips recibe el premio GQ Cosmética 2013 al Mejor Producto de Depilación Masculina

junio 4, 2013

Madrid, España – Philips se enorgullece de comunicar que la depiladora corporal masculina BodyGroom TT2039 ha sido reconocida por los lectores de la revista GQ como el mejor producto de depilación en la XV edición de los premios GQ Cosmética. Con más del 60% de los votos, este innovador producto ha sido valorado por los lectores de la revista GQ como el mejor en su categoría.

 

Durante la XV ceremonia de los Premios GQ Cosmética, celebrada el pasado martes 29 de mayo en el hotel Santo Mauro de Madrid, Enrique Sánchez, Sr. Marketing Manager de Philips para la categoría de Cuidado Personal Masculino, destacaba que este producto ofrece a los hombres actuales la posibilidad de eliminar o recortar su vello corporal sin ningún tipo de peligro y respetando al máximo la piel y permitiéndoles expresarse a través de su estilo personal.

 

La afeitadora corporal Bodygroom TT2039 de Philips permite cambiar entre afeitado y recorte con tan solo girar la muñeca. Así, los hombres pueden elegir el estilo que deseen y obtendrán resultados más rápidos gracias a su cabezal flexible bidireccional para un afeitado apurado. Este cabezal de afeitado se ajusta a las curvas del cuerpo y el recortador dispone de puntas redondeadas para recortar y afeitar con mayor comodidad La afeitadora con lámina hipoalergénica y las puntas de perla patentadas evitan la irritación en la piel, proporcionando una experiencia de afeitado corporal suave y fiable. Segura y cómoda para las axilas, el pecho y el abdomen, la espalda y los hombros, las ingles y las piernas. Es 100% resistente al agua para un afeitado en húmedo.

 

Coincidiendo con la llegada del verano y con este preciado galardón, Philips acaba de presentar las conclusiones del estudio "Tendencias actuales en depilación masculina" que da a conocer los hábitos y preferencias de los hombres españoles en relación a la depilación corporal masculina y la opinión e implicación de las españolas en este tema, y que puede consultarse en este enlace.

 

Descubre más acerca de los productos de Philips Cuidado Personal Masculino en:

 

 Exprésate con Philips 

Royal Philips

Royal Philips, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.