Philips, Redumodel y Tommy Mel’s se unen para dar la bienvenida al verano Pin Up con Lady Cherry

junio 5, 2013

Madrid, España – Philips, Redumodel y Tommy Mel’s han unido hoy sus caminos en Madrid para dar la bienvenida al verano Pin Up. Los meses de estío se acercan y no hay que renunciar a la belleza y a la femineidad con la llegada del calor. Por ello, y contando como nexo de unión con la cantante Lady Cherry, estas marcas presentan hoy sus últimas novedades para dar la bienvenida a la estación más luminosa del año.

 

En un evento de prensa, las tres marcas han presentado sus novedades veraniegas, que resaltan el lado más femenino de la mujer de hoy en día. Con un toque muy femenino, símbolo de la libertad y máxima expresión de la belleza de la mujer, Philips, Redumodel y Tommy Mel’s son marcas que creen en la belleza femenina y en su manifestación total.

 

Piernas irresistiblemente suaves

 

Philips y Redumodel unen fuerzas para presentar un tratamiento global en el mundo de la depilación femenina con la popular cantante LADY CHERRY como embajadora de esta iniciativa, la cara más conocida del movimiento “Pin Up” en España. Las Pin Ups  son la prueba de que la sensualidad y la femineidad mezcladas con ese punto de picardía son un auténtico manual de estilo para millones de mujeres hoy en día. Y la depilación es una parte esencial de ese ritual de belleza.

 

 

 El mundo de la depilación femenina avanza día a día y el objetivo conjunto es ofrecer una experiencia altamente satisfactoria y completa para llegar conseguir no sólo una depilación eficaz, sino además lucir una piel absolutamente perfecta.

 

El ritual de depilación comienza preparando la piel para la depilación con el Gel de ducha exfoliante, Efecto Peeling, de la línea Photoshow de Redumodel. Este gel suaviza intensamente la piel y la libera de células muertas, la embellece y la prepara para asimilar mejor cualquier tratamiento depilatorio posterior.

 

A continuación, y para preparar al máximo la piel, el cepillo exfoliante que acompaña a la depiladora SatinSoft de Philips, ayuda a preparar la piel para una mejor depilación. Este cepillo cuenta con un diseño exclusivo y contiene cerdas hipoalergénicas para una higiene óptima. Es totalmente ergonómico, por lo que se adapta perfectamente a la mano de su usuaria ayudándola a preparar la piel para la depilación.

 

 

Tras la preparación de la piel, la depiladora SatinSoft de Philips se encargará de hacer lucir unas piernas irresistiblemente suaves. SatinSoft de Philips utiliza el sistema Skin Care y utiliza unos discos de arranque hipoalergénicos de iones de plata, capaces de eliminar hasta el vello más pequeño, respetando al máximo la piel y evitando tirones. Además, gracias a su sistema wet&dry las mujeres de hoy en día podrán optar entre depilación en seco o bien en húmedo, incluso debajo de la ducha.

 

Para completar una depilación perfecta, el último paso consiste en aplicar el Retardador de Vello, también de la línea PhotoShow de Redumodel, que que se convierte así en el compañero definitivo de la depilación femenina, consiguiendo atrasar el crecimiento del vello y manteniendo la piel en óptimas condiciones.
Ahora ya solo quedar probarlo y comprobar sus magníficos resultados… ¿te animas?

 

Luce tu belleza en Tommy Mel’s

 


Los diner son restaurantes clásicos y característicos de Estados Unidos, lugares afables donde encontrar comida casera de calidad, en un ambiente que hará disfrutar de una experiencia única.

 

Tommy Mel’s mantiene la filosofía de los diner desde sus comienzos hace ya más de 100 años, recreando los de una época dorada muy especial; los 50’s.
Por ello, y para lucir unas piernas irresistiblemente suaves, qué mejor que hacerlo disfrutando de, por ejemplo, un majestuoso batido de fresa rodeada de música rock&roll, espíritu joven, dinámico y optimista capaces de trasladar a todos a los años 50.

 

El espíritu Pin Up se apodera de las mujeres y con Philips, Redumodel y Tommy Mel’s es el mejor momento de demostrarlo.

 

Descubre más acerca de los productos de Philips Belleza, Redumodel y Tommy Mel’s en:

 

Philips Belleza   Redumodel   Tommy Mels 

Royal Philips

Royal Philips, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.

Redumodel

Más de 25 años dedicados a la investigación permanente.

 

EMPRESA: Nos impulsa nuestra "pasión" por la eficacia.

OBJETIVO: Acercar la Belleza, la Salud y el Bienestar a todo el mundo, de la forma más cómoda, con los mejores resultados y a un precio justo.

FÓRMULAS: Nuestro exclusivo método de formulación se basa en la "Homepatía Cosmética". Altas concentraciones de principios activos en poca cantidad de producto, y los activos de la máxima calidad y pureza. Sólo principios naturales, ningún derivado sintético

RESULTADOS: Creemos en las multifórmulas para conseguir mayores beneficios, haciendo varios tratamientos en uno. En el organismo, un problema se encadena con otro y una solución también. Por eso, nuestra eficacia se fundamenta en soluciones globales consiguiendo, así, resultados visibles y duraderos.

GARANTÍA: Excelentes resultados en muy pocos días.

NOVEDADES: Fuimos los primeros en:

  • 1996: Primer Roll-On reductor y reafirmante (Redumodel).
  • 1998: Primer Roll-On reductor concentrado (Redumodel Plus).
  • 2004: Primera banda reductora (Termosauna).
  • 2005: Primer cóctel regenerador Baba de Caracol + Rosa Mosqueta + Aloe Vera (Caracol Cream).
  • 2006: Primer cóctel rellenador hialurónico + Algas Marinas (Hi Model Face).
  • 2006: Plataforma de vibroterapia oscilatoria (Total Model Plate).
  • 2007: Tratar y cuidar las pieles más sensibles "de la cabeza a los pies" (Seanergy Therapy, producto del Mar Muerto).
  • 2008: Novedad Mundial. Cosmética reductora-reafirmante con CLA (Ácido Linoleico Conjugado): quema la grasa y fortalece la masa muscular.

COMPROMISO: Una solución para cada problema.

.

Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía WBC. La marca basa su concepto en el american diner, con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, todo está pensado para sentirse como en los años 50’s. Tommy Mel’s es distinto y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de losde los años 50’s, todos los días del año en horario non stop.

 

Tommy Mel’s se posiciona en el mercado por la calidad de su producto, su impecable servicio y su tematización, además del precio competitivo que ofrece, con un ticket medio de 12 euros.
El modelo de negocio está respaldado por el cuidado y diseño de la operativa, de gestión muy sencilla y por la alta rotación de todo tipo de clientes en una franja horaria muy amplia, ya que ofrece cocina continuada.

.