Philips Ibérica nombra a Paula Otero nueva directora de Márketing de Philips Consumer Lifestyle Iberia

junio 7, 2013

Madrid, España – Philips Ibérica anuncia el nombramiento de Paula Otero como nueva Directora de Márketing para Philips Consumer Lifestyle Iberia. Paula Otero se ha incorporado a la compañía el 3 de junio de 2013 para asumir la función de Directora de Márketing para el sector de Consumo y Estilo de Vida en España y Portugal, formando parte también del comité de dirección de este sector.

 

Natural de Pontevedra, Otero es licenciada en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Master GESCO por ESIC. Antes de unirse al equipo Philips trabajó durante 15 años para Kimberly-Clark, en las áreas de Consumer Marketing, Trade Marketing y Comercial, ocupando posteriormente puestos de responsabilidad Europea  y  siendo su último cargo el de Business Unit Leader Family Care Iberia.

En Philips, además de asumir la dirección de Márketing será la responsable directa del negocio de Health & Wellness, también dentro de Consumer Lifestyle.

Para más información:

Royal Philips

Royal Philips, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.