Leiva se suma a los conciertos de Philips Sound Project

junio 13, 2013

 

  #LeivaConPhilips

 

 

Madrid, España – Philips continúa con su proyecto más musical. Philips Sound Project, a través del cual, en el salón de una casa, los consumidores de Philips pueden disfrutar de la mejor experiencia de sonido sin moverse del sofá. Experiencia que tan sólo un artista en directo puede ofrecer, con todos los matices de sus canciones y en un entorno muy íntimo, reservado para tan solo unos privilegiados.

 

Artistas de primera línea del panorama musical español ya han pasado por el salón de Philips Sound Project. Ahora, Leiva recoge el legado de estos encuentros únicos, con un concierto exclusivo para un grupo muy pequeño de usuarios de Philips, que disfrutarán de la emoción de estar en un gran concierto, pero con la comodidad del salón de una casa, apreciando la música de una manera cercana y única.

 

Para continuar con el éxito de la iniciativa en otras ocasiones, de la que ya han formado parte artistas y grupos como La Musicalité, Álex Ubago, Carlos Jean, Iván Ferreiro y Sidonie, Philips vuelve a contar con una de las figuras más relevantes del panorama musical español: Leiva.

 

Philips Sound Project pone de manifiesto el compromiso de Philips por ofrecer la mejor calidad de sonido y por traer a casa los matices de los instrumentos tal y como los concibieron los artistas a la hora de crear su música, para sentir en el salón de tu casa las sensaciones de un concierto en directo.

 

 

 

 

 

En esta ocasión, solamente unos privilegiados, que han conseguido su pase a través de un concurso en el Facebook de Philips Sound Project, podrán disfrutar de una velada inolvidable durante la que Leiva realizará un recorrido por su discografía, tanto pasada como más reciente. La mejor música en vivo, una localización realmente espectacular en el corazón de Madrid y un ambiente absolutamente exclusivo y confortable, unido al diseño más innovador garantizado por Philips, otorgarán a la noche de un carácter único.

 

El sentido del oído está íntimamente unido a las emociones y los sentimientos, y Philips Sound Project se ha propuesto convertir este concierto en un evento que no dejará a nadie indiferente.

 

Descubre más acerca de los productos de Philips Lifestyle Entertainment en:

 

  Philips Sound Project 

 

  Philips Sound Project 

Royal Philips

Royal Philips, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 22.600 millones en 2011 y emplea a aproximadamente 122.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino, sistemas domésticos y portátiles de ocio y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.