Consigue un estilo profesional en casa con la nueva gama Philips Pro de productos para el cuidado del cabello

Seca y alisa tu cabello de manera "profesional" en casa, con resultados realmente increíbles

julio 24, 2013

Madrid, España – Philips presenta una nueva gama premium de productos para el cuidado del cabello, que combina la tecnología profesional –para obtener resultados excelentes- con características específicas que ayudarán a proteger el cabello sin renunciar al estilo. Las mujeres ya pueden secar y alisar su cabello de manera “profesional” desde su propia casa, con excelentes resultados, a la vez que cuidan y protegen su cabello.

“Las mujeres de hoy en día quieren tener la posibilidad de crear ellas mismas su propio estilo, desde la comodidad de su propia casa, con productos que les permitan hacerlo de manera sencilla”, afirma Luis Suárez, responsable de Comunicación para Philips Consumo y Estilo de Vida en España y Portugal. “Hemos logrado desarrollar una nueva gama que se adapta para su uso en casa, pero con una tecnología tan profesional como la que las mujeres pueden encontrar en un salón de belleza. Nuestro equipo de expertos técnicos han trabajado en estrecha colaboración con un gran equipo de expertos en cuidado del cabello a nivel internacional para crear una nueva gama premium de productos que ofrecerán a las mujeres resultados profesionales pero desde su hogar, de manera cómoda y sencilla”.

Secador Philips Pro, el secador de calidad profesional que, además, cuida tu cabello

El nuevo y elegante secador Philips Pro ofrece una calidad profesional para el secado del cabello y además incluye la exclusiva boquilla Style & Protect, un innovador elemento para el cuidado del cabello con una válvula especial en la parte superior que se abre para liberar el exceso de calor y reducir la temperatura; de este modo, se protege el cabello y el cuero cabelludo de exceso de calor, al tiempo que se mantiene estable el rendimiento del secador. Este nuevo producto incluye dos boquillas ultra finas: una de 6mm para lograr precisión y definir el estilo y otra de 8mm que permitirá un acabado perfecto del peinado.

“Para conseguir un estilo definido, la mayoría de las mujeres acostumbran a mantener el secador encendido muy cerca del pelo. Esto puede causar un sobrecalentamiento del cabello y del cuero cabelludo y tener un impacto negativo en la salud de estos”, explica Luis Suárez. “Esta práctica sucede muy a menudo incluso con las boquillas que tienen los secadores profesionales, que incorporan una abertura muy fina para definir el estilo de manera más precisa”.
La nueva boquilla patentada Style & Protect, incorporada en el secador Philips Pro, es también capaz de ofrecer resultados profesionales minimizando el daño al cabello. Este concentrador es un innovador elemento para el cuidado del cabello que incorpora una válvula especial en la parte superior que se abre para liberar el exceso de calor y reducir la temperatura. De este modo, tanto el cabello como el cuero cabelludo se mantienen protegidos de exceso de calor.
A diferencia de los secadores convencionales, el secador Philips Pro utiliza un motor AC, de 2.300 W, realmente duradero, que ofrece mayor potencia de secado, un chorro de aire de 110 km/h y maximiza la vida útil del producto.
Este nuevo secador incorpora un cable de 3 metros, que ofrece mayor libertad de movimiento y está cubierto por una garantía de 5 años ofrecida por Philips.

Plancha de pelo Philips Pro, con placas de titanio: calidad profesional que cuida tu cabello

En Philips nos sentimos especialmente orgullosos con el lanzamiento de este nuevo producto. Se trata de la plancha de pelo Philips Pro, que incorpora unas placas de titanio comparables, pro su durabilidad y por lo rápido que se calientan (10 segundos), con las que se pueden encontrar en las planchas profesionales.

El titanio es uno de los avances más recientes y revolucionarios en tecnología de alisado del cabello. Estas placas ultra largas, de 110mm. de longitud, y redondeadas en las puntas, agilizan el alisado gracias a su revestimiento de titanio, que transmite el calor de forma más rápida y uniforme. El titanio, considerado ya como la “nueva cerámica” se calienta más rápido que esta última y es más duradera y robusta, manteniendo las placas completamente lisas por más tiempo

Además, la nueva plancha Philips Pro incorpora placas flotantes, capaces de minimizar la presión sobre el cabello durante el alisado, para reducir así los daños.
Otras características que hacen de la plancha Philips Pro HPS930 un producto profesional es la longitud de su cable, que con 2,5 metros ofrece una mayor libertad de movimientos, ofrece temperatura profesional de hasta 230 grados centígrados y tiene una garantía de 5 años.

Calidad profesional hasta en el embalaje

La nueva gama de Philips Pro de productos para el cuidado del cabello cuida hasta el último detalle. Desde los materiales superiores con los que están fabricados, como los colores y el propio embalaje del producto.
El equipo de Philips Design ha logrado diseñar la gama Pro combinando todos los elementos de estilo y funcionalidad necesarios en este tipo de productos para su uso en casa, pero dotándolos de una calidad profesional, sin olvidarse de la durabilidad y la facilidad de uso.

El enfoque de esta nueva línea es ofrecer a la usuaria un producto refinado, con estilo, sencillo, que refleje las tendencias actuales de diseño visual, mezclando el toque dorado sutil con el color negro profundo.

El resultado es un producto profesional que se percibe incluso desde la tienda.

La nueva gama de productos para el cuidado del cabello Philips Pro estará disponible a partir de septiembre de 2013.

Descubre más acerca de los productos de Philips Belleza en:

PhilipsBelleza

Puede descargar todas las imágenes de la gama Philips Pro, así como los looks de la nueva Guía Philips de Estilo y Cuidado del Cabello aquí:

Guía Philips de Estilo y Cuidado del Cabello

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 24.800 millones en 2012 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.