Estilo definido y simétrico con Philips StyleXpert 9000: el primer barbero del mundo con luz guía láser

septiembre 2, 2013

Madrid, España – Philips presenta el barbero StyleXpert 9000, el primer barbero del mundo con guía laser, que ayuda a los hombres a crear un estilo perfecto y simétrico en su barba. La simetría en la cara es sinónimo de belleza, por lo que una barba bien recortada y simétrica es crucial para definir un estilo impecable, que hace más atractivos a los hombres. La tendencia actual hace que los hombres más atractivos incorporen en sus looks una barba recortada con forma angulosa, sin una longitud excesiva. Estos hombres tienen ahora la solución perfecta para lucir su mejor aspecto, de la manera más sencilla y precisa.

Único en su categoría, el nuevo barbero con guía láser de Philips proyecta una nítida línea roja sobre la mejilla, mandíbula o cuello, en el lugar exacto donde el pelo debe ser cortado. De esta manera, los hombres pueden conseguir un look preciso y simétrico, independientemente de la longitud a la que quieran llevar su barba.

El desarrollo de una guía láser avanzada comenzó en 2009, cuando un equipo de expertos en cuidado masculino de Philips investigaron la manera de conseguir un mayor estilo en la barba, de una manera más sencilla. “Escuchamos las necesidades de los consumidores en cuidado personal y estilo, y nos dimos cuenta de que muchos hombres necesitaban un método sencillo para definir un estilo simétrico en su barba. De esta manera, identificamos rápidamente que los hombres necesitan algún tipo de luz guía láser para conseguir su estilo definido y preciso”, explica Luis Suárez, responsable de comunicación de Philips Consumer LIfestyle Iberia.

“El siguiente paso fue trabajar de manera muy estrecha con aquellos hombres para desarrollar de manera conjunta el diseño, grosor, anchura, entre otros, del producto, y definir su lanzamiento. Después de aquello, superamos el desafío técnico de crear un producto con guía láser efectiva, de alta calidad, duradera, fácil de usar, asequible y seguro”. El resultado fue todo un éxito, ya que más del 80% de los hombres que probaron el barbero Philips StyleXpert 9000 en su casa, antes de lanzamiento, aseguraron que el producto les da el máximo control y precisión para crear con exactitud el estilo que desean.

Tecnología láser instantánea

La exclusiva guía láser del nuevo barbero Philips StyleXpert se activa de manera muy sencilla, simplemente presionando la parte superior del producto, en color dorado. De esta manera, el accesorio con la luz láser se despliega y la luz se enciende instantáneamente ayudando a los hombres a definir su estilo preciso.

“Hemos elegido la luz láser, que es más nítida y precisa que lo que puede ser una luz LED. Fue un requisito solicitado por aquellos hombres con los que desarrollamos el producto, ya que sabíamos que la claridad, precisión y nitidez de la guía láser sería crucial para definir el mejor estilo”. La luz guía láser no es nociva para los ojos y tiene función de auto-apagado cuando el motor del barbero está no está en uso durante más de 3 minutos.

Recortador de doble cara

El nuevo barbero Philips StyleXpert 9000, con luz guía láser, incorpora un recortador de precisión de doble cara, reversible. En un lado, tiene un recortador de 32mm. de alto rendimiento, y en el otro lado incorpora un recortador de precisión de 15mm., perfecto para llegar a los lugar más pequeños, como debajo de la nariz o en el contorno de los labios. Este recortador se ha diseñado para recortar al máximo, sin irritar con ello la piel.
Además, su tamaño reducido y en ángulo facilitan la visión de la zona que se está recortando, para obtener líneas y estilos definidos, sin perder el control.

Características principales del producto:

• Recortador de doble cara, de 32mm. y 15mm.
  • 17 posiciones de longitud de recorte, con bloqueo, desde 0,2 mm.
  • 100% resistente al agua, para una limpieza fácil.
  • Disfruta de 60 minutos de autonomía de uso, con 1 hora de cara. También puede usarse enchufado a la   corriente eléctrica.
  • Indicador LED que muestra el nivel de la batería.
  • Indicador LED que muestra la longitud elegida para recortar.
  • Peine-guía, que garantiza un corte perfecto a diario.

Disponible en la tienda online de Philips www.philips.es/tienda

Descubre más acerca de los productos de Philips Cuidado Personal Masculino en:

Exprésate con Philips

Barbero Laser BT9290 StyleXpert

Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 24.800 millones en 2012 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

Para más informacion: