Philips lanza una gama de lámparas LED de inspección y trabajo que ofrecen un mayor haz de luz y potencia lumínica

septiembre 9, 2013

Madrid, España- Philips lanza una nueva y mejorada gama de lámparas de inspección y de trabajo LED diseñadas para aquellas profesiones en las que realizar inspecciones visuales precisas es fundamental y donde la seguridad y la comodidad son indispensables tanto para inspección rápida como para  trabajos prolongados. Estas avanzadas soluciones de iluminación LED, fabricadas exclusivamente con materiales según los más altos estándares de Calidad de equipo original, generan una luz natural extremadamente potente, con un rango de temperatura de color entre 6.000 K y 6.500 K, que representa el espectro de luz más adecuado para realizar labores que requieran comodidad y concentración.

 

    Las lámparas Philips de inspección LED son perfectas para realizar inspecciones breves de cualquier zona. Las gamas Penlight Professional LED y Penlight Premium LED ofrecen al usuario una herramienta que cabe  fácilmente en cualquier bolsillo y ofrecen una luz potente en un cómodo formato resistente y fiable, que emite hasta 120 lúmenes de luz blanca y natural brillante de 6.000K para una inspección exacta de cualquier zona.

 

Las lámparas Philips de trabajo LED se han diseñado específicamente para realizar tareas de inspección prolongadas y para tareas de mantenimiento. Estas potentes herramientas de inspección están disponibles en versiones recargables (RCH) o cableadas (CBL), adaptándose a las necesidades de los profesionales más exigentes. La herramienta de iluminación LED RCH20, es una linterna potente e inalámbrica, que ofrece 200 lúmenes en una única tira LED para una iluminación precisa y homogénea de 6.000K. Continuando con la gama sin cable, RCH30 está compuesta por 8 LED de alta calidad LUXEON® con una intensidad lumínica de 220 lúmenes y 6.500K, esta herramienta además ofrece al profesional un detector de fugas de rayos UV.

 

En el apartado de lámparas con cable destacan las mejoras aplicadas en la gama CBL20, la cual contiene 12 potentes LEDs que ofrecen 300 lúmenes a 6.000 K. Como novedad la gama CBL30, modelo ultra-fino con 2.5cm de diámetros y puntero LED de 90 lúmenes, ofrece una salida de luz de 330 lúmenes a 6.500 K todo en una carcasa de aluminio que protege al producto frente a fuertes golpes y sustancias como agua, disolvente…

 

En el afán de mejorar, Philips invierte nuevamente en el Sistema Multidireccional LED ahora conocido con las siglas MDLS (Multidirectional lighting system). Esta pequeña e increíble caja ofrece tres módulos LED independientes que se pueden colocar según sus necesidades, para proporcionar una iluminación potente dentro o fuera de un vehículo, o en cualquier otra zona de trabajo. El Philips MDLS se ha diseñado para tareas de reparación o inspección prolongadas, donde se necesita disponer de iluminación manos libres y de una visibilidad óptima. Gracias al funcionamiento simultáneo de los tres módulos, los profesionales pueden tener un espacio de trabajo sin sombras para alcanzar unos niveles óptimos de eficiencia y seguridad.  El sistema de iluminación multidireccional MDLS se suministran en una versátil caja de herramientas para el almacenamiento, transporte y recarga de los módulos.

 

 

Philips ofrece herramientas de alumbrado para que los profesionales puedan ver y trabajar mejor, y sigue demostrando que fabrica las soluciones de iluminación más avanzadas del mercado actual, todo ello aprovechando su avalada experiencia en el desarrollo y la utilización de iluminación en un amplio abanico de aplicaciones, tales como iluminación para automoción, oficinas, hogares o tiendas, entre otros.

 

Para más información:

Acerca de Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 24.800 millones en 2012 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.