Philips y Armin van Buuren dan rienda suelta juntos a su pasión por la música

Este DJ líder se une a Philips en el marco de IFA para lanzar la primera colaboración mutua en productos de audio

septiembre 11, 2013

Berlín, Alemania – Philips anuncia en IFA la colaboración con el prestigioso DJ internacional, Armin van Buuren. Innovador y cinco veces número uno en el ranking de los 100 mejores DJs del Mundo, por la revista británica DJ Mag, Armin se une a Philips para hablar sobre la colaboración conjunta y mostrar el primer resultado de ésta: el sistema de sonido Philips M1X-DJ, un equipo que permite al usuario mezclar, reproducir y compartir su música favorita.

“Desde el casete hasta el CD, Philips ha hecho historia, trayendo constantemente a los consumidores innovaciones en el mundo del audio. Juntos queremos animar a la gente a escuchar, crear y compartir la música que aman”, afirma Armin. “Muchas veces mis fans me preguntan qué producto de audio deberían comprar para realizar sus primeras mezclas musicales. Un kit completo puede ser muy costoso, por lo que el M1X-DJ de Philips se convierte en una solución accesible para todo el mundo. Además, el M1X-DJ de Philips es portátil, por lo que puedes realizar tus mezclas en cualquier lugar: en casa, en la playa con amigos, de acampada, en el parque… Es una nueva interpretación de música para compartir”.

Wiebo Vaartjes, CEO de Philips Lifestyle Entertainment señaló recientemente en IFA “En Philips estamos obsesionados con el sonido, y con Armin van Buuren estamos alineados con un icono capaz de transmitir esta misma pasión. Armin ha colaborado con nosotros desde la primera fase del diseño de varios productos hasta que estos ven la luz, ofreciendo equipos de sonido innovadores que permiten a la gente compartir su pasión por la música.”

El primer resultado de esta colaboración es el sistema de sonido Philips M1X-DJ, que combina un elegante y estético diseño con una interfaz muy fácil de usar y la más innovadora tecnología. El M1X-DJ permite a cualquier persona que lo desee mezclar, reproducir y compartir su música en un equipo portátil. Combina un controlador de DJ y un sistema de sonido que incluye un conector Lightning, conexión Bluetooth y funciona a la perfección con la App “djay 2” de Algoriddim.

Para celebrar el comienzo de esta nueva alianza, Armin van Buuren ofreció un concierto secreto el pasado 5 de septiembre en Berlín, donde grabó su legendaria sesión “A State of Trance (ASOT.com). Este set ya está disponible en Spotify, a través del link: http://open.spotify.com/user/arminvanbuurenofficial/playlist/2Ps64TVbfmfX6jxWJnlX1j.

Armin van Buuren – líder e innovador musical

Considerado mundialmente como uno de los principales responsables de la música electronica, Armin van Buuren comenzó en los platos cuando apenas era un adolescente y, ahora, con más de 15 años de experiencia en la industria musical es una de las estrellas más reconocidas del trance en todo el mundo. Nombrado por la revista DJ Mag como el DJ número 1 en cinco ocasiones, Armin tiene su propio programa de radio semanal, A State of Trance, que desde 2001 acumula 20 millones de oyentes semanales en 26 países diferentes y que le impulsó a ser reconocido como la figura mundial que hoy en día es.

Actualmente, Armin es DJ residente en uno de los principales clubes del mundo, Privilege, en Ibiza, en donde sigue innovando y emocionando a través de su música tanto al público como a la crítica.

Para acceder al contenido multimedia y a la información de las innovaciones presentadas por Philips en IFA, incluido el M1X-DJ, visite www.ifa.philips.com

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 24.800 millones en 2012 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.