Vuelta al cole con ropa perfecta gracias a los productos de planchado Philips PerfectCare

septiembre 12, 2013

Madrid, España – Con el final del verano toca prepararse para la vuelta al cole y vuelta al trabajo. Tras unos días de descanso, vuelven las prisas, los atascos y las montañas de ropa para planchar.

 

La evolución en centros de planchado estuvo muchos años estancada hasta la llegada del revolucionario sistema PerfectCare de Philips, un concepto realmente innovador que cambió para siempre el concepto de plancha. Philips, marca número uno en planchado en todo el mundo*, ha desarrollado la innovadora tecnología OptimalTemp-Sin ajustes, que mantiene una perfecta combinación de temperatura y vapor, que no sólo consigue un rendimiento mucho mejor, sino también más suave con cualquier prenda, y también más rápido que cualquier otro centro de planchado.

    

 

Combinando una revolucionaria cámara de vapor ciclónico que libera vapor con una alta presión constante (al contrario que otros centros de planchado, que pueden tener pequeñas fugas) y su procesador Smart Control, el sistema de planchado PerfectCare mantiene la suela a una temperatura constante, sin riesgo para las prendas, incluidas las más delicadas.

 

    Esto también significa ahorro de tiempo ya que no es necesario ordenar la ropa por tipo de tejido ni ajustar la temperatura de planchado. Con PerfectCare de Philips se puede planchar una prenda de lino, seguida de una de algodón sin necesidad de cambiar la configuración de la plancha, ahorrando tiempo y esfuerzo y consiguiendo un ahorro de energía de hasta un 10%, comparado con un centro de planchado convencional.

 

La familia Philips PerfectCare crece

 

Philips amplía la gama de centros de planchado PerfectCare con la incorporación de nuevos modelos, que harán que las familias luzcan siempre un planchado perfecto, respetando su ropa y haciendo de la tarea de planchar algo más sencillo, rápido, cómodo y seguro.

 

A los aclamados modelos de PerfectCare, Philips añade nuevas soluciones de planchado pensadas para llevar la tecnología OptimalTemp a todo tipo de familias.

 

Centro de planchado Philips PerfectCare Pure, planchado sin ajustes ni preocupaciones

 

    Este nuevo modelo de PerfectCare tiene un tamaño un 40% más compacto que su versión anterior, aunque no por ello es menos potente. Su golpe de vapor de 240 gramos, sus 5 bares de presión, sumados a la tecnología OptimalTemp y a la suela T-ionicGlide convierten a este producto en uno de los centros de planchado más compactos y versátiles. Pensado para viviendas con poco espacio, pero con mucha ropa que planchar, el nuevo Philips PerfectCare Pure incorpora un depósito de agua de 1,5 litros, que permite planchar hasta dos horas y media, sin rellenarlo, y es 100% eficiente incluso en las prendas más duras, y es un 40% más ligero.

 

Al igual que el resto de productos de la gama PerfectCare, este nuevo modelo es muy fácil de usar, ya que no necesita ningún ajuste, independientemente de si se cambia el tipo de tejido a planchar. Es, además, 100% seguro en todo tipo de tejidos, incluso en los más delicados, como la seda, la lana o el poliéster.

 

Para garantizar un vapor puro, el nuevo sistema PerfectCare Pure de Philips incorpora dos cartuchos antical PureSteam, sustituibles, que son el sistema más eficiente para filtrar la cal en un generador de vapor, incluso con agua dura. Una luz indica el momento de sustitución de los cartuchos, que prolongará la vida del producto hasta 5 veces más.

 

Plancha Philips PerfectCare Azur, la más pequeña de la familia

 

    La nueva plancha Philips PerfectCare Azur es el modelo más pequeño de la gama PerfectCare. Sus resultados son igualmente 100% eficaces gracias a la combinación de la tecnología OptimalTemp con la suela T-ionicGlide, la suela de mayor calidad fabricada por Philips hasta la fecha. Su nuevo revestimiento, patentado, la posición de los orificios de salida del vapor, cuidadosamente diseñados y ubicados, garantiza unos resultados excelentes. Además, está protegida contra arañazos gracias a su resistente capa de titanio. 

 

Con la plancha PerfectCare Azur, Philips es capaz de llegar a un mayor número de familias ofreciéndoles la revolucionaria tecnología OptimalTemp, que mantiene la combinación perfecta de temperatura y vapor, para no tener que ajustar la temperatura al planchar diferentes tejidos.

 

Esta plancha ofrece un gran rendimiento gracias a su potencia de hasta 2.800W, su vapor continuo de 50gr./min., y su extraordinario golpe de vapor de hasta 200gr. Además, consigue llegar sin problema a las zonas más difíciles gracias a la punta de precisión Quattro.

 

“PerfectCare es la primera familia de planchado en el mundo que tiene los requisitos necesarios establecidos por Woolmark-Aparel Care Gold, para su uso en tejidos de lana pura” – Woolmark. El logo Wookmark es el símbolo textil más reconocido en el mundo. Representa un compromiso a largo plazo para el cuidado de las prendas de vestir, desde hace más de 45 años.

 

“PerfectCare muestra excelentes resultados en planchado sin riesgo de quemaduras en la ropa; es muy fácil de usar. Es un avance sorprendente, una revolución en planchado”. The International Wool Textile Organization, asociación líder en el mundo, especializada en tejidos animales, incluida la lana de oveja, cashmere, alpaca y angora.

 

“La tecnología Optimal Temp ofrece un planchado perfecto tanto en tejidos naturales como sintéticos, la suela y la temperatura entregan un resultado perfecto sin brillos. Comparado con otros centros de planchado, Philips PerfectCare mostró el mejor resultado en nuestros laboratorios.” – DWI – uno de los principales institutos independientes de investigación en el mundo textil y está afiliado a la RWTH Aachen University.

 


*Fuente: Euromonitor International; categoría de planchas; ventas minoristas 2002-2012

 

 

Para más información:

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 24.800 millones en 2012 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.