Auriculares CitiScape Frames de Philips: moda y sonido espectacular

septiembre 16, 2013

Madrid, España – Philips lanza la nueva gama de auriculares que son tan “cool” como tus gafas de sol favoritas y con tanto estilo como un desfile por la pasarela. Los nuevos auriculares Philips CitiScape Frames cuentan con un diseño compacto y plegable, ofrecen una inmersión total en el sonido gracias a sus controladores de alta calidad y son, además, un nuevo icono de moda ya que el material del que están construidos y el color es igual al de unas modernas gafas de sol.

Los auriculares ya son un accesorio más de moda y con CitiScape Frames, nos hemos inspirado en las gafas de sol primera calidad, consiguiendo mucho más que un diseño llamativo. Estos auriculares han sido diseñados cuidadosamente para reproducir el sonido de manera nítida, natural y con todo tipo de matices y detalles.

Los auriculares Philips Frames cuentan con unos altavoces de neodimio de 40mm de calidad premium, que ofrecen un sonido equilibrado y preciso, y su diseño ergonómico, con las almohadillas inclinadas son capaces de ajustarse perfectamente a casi cualquier oreja. Su construcción ligera, combinada con unos cojines suaves que abrazan el contorno de tus orejas, hacen que puedas utilizarlos durante todo el día de manera totalmente cómoda. Y al igual que unas gafas de sol, los CitiScape Frame se pliegan para poder guardarlos cómodamente cuando no están siendo utilizados.

Philips CitiScape Frames ofrece la máxima comodidad al usuario incorporando además un micrófono para atender las llamadas telefónicas desde los propios auriculares.

Diseño hasta en su caja

Los nuevos auriculares Philips CitiScape Frames cuidan hasta el último detalle, incluida la caja en la que se comercializan, que emula la caja de unas gafas de sol de alta gama, estableciendo un nuevo concepto de producto final para el consumidor.

Los nuevos auriculares Philips CitiScape Frames ya se comercializan en España.

Para obtener más información sobre las últimas innovaciones de Philips en IFA 2013, visite:
www.ifa.philips.com.

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 24.800 millones en 2012 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa