Adriana Gorri, nueva directora de Recursos Humanos de Philips Ibérica

octubre 18, 2013

Madrid, España – Philips Ibérica anuncia el nombramiento de Adriana Gorri como nueva Directora de Recursos Humanos para España y Portugal. Adriana se ha incorporado a la compañía a principios del mes de octubre de 2013 para asumir la función de Directora de Recursos Humanos, formando parte también del Comité de Dirección de la Compañía.

Adriana Gorri se licenció en Economía en Argentina y posteriormente llegó a España, donde obtuvo un MBA en la Universidad de Alcalá de Henares y un Master Executive en Recursos Humanos de Garrigues.

Se incorporó a Philips en 2003 donde ha llevado a cabo prácticamente toda su carrera, empezando en el sector de Cuidado de la Salud en el departamento de Recursos Humanos  y a continuación  en Marketing. Más tarde  regresó  al área Corporativa como Generalista y a continuación como responsable de la Gestión del Talento para Iberia. Posteriormente asumió la responsabilidad de HR Business Partner en el sector de  Consumo y Estilo de Vida durante 3 años y a continuación en el Sector de Alumbrado durante casi 2 años.

Los últimos 6 meses desarrolló un proyecto internacional en China, enfocado principalmente en mejorar áreas tales como liderazgo, compromiso y comunicación interna del negocio de Cuidado de la Salud.

Adriana Gorri

Sobre Royal Philips Electronics

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 24.800 millones en 2012 y emplea a aproximadamente 114.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa