Philips abre las puertas de casa para presentar las novedades de productos de consumo de cara a la próxima Navidad

octubre 23, 2013

 

#PhilipsPresenta

 

Madrid, España – Philips Consumo y Estilo de Vida vuelve a celebrar sus jornadas de puertas abiertas a prensa para dar a conocer las novedades de producto de cara a la próxima Navidad. Durante dos días los periodistas conocerán en primera persona las novedades de Philips, que nuevamente ponen de manifiesto el compromiso de la marca de mejorar la vida de las personas a través de la innovación. Productos pensados para las personas en su día a día y hacer que éstas vivan mejor.

 

 

Durante dos jornadas consecutivas, los equipos de comunicación de Philips Consumo y Estilo de Vida, Philips Alumbrado y TP Vision, avanzarán a la prensa las novedades más sorprendentes de cara a la próxima Navidad. Allí, los periodistas podrán probar en primera persona las características y beneficios de los productos, englobados en diferentes áreas: Cuidado Personal, Hogar, Vida Sana, Vida Interactiva, Alumbrado para el hogar y Televisión.

 

Este año, como novedad, estas jornadas contarán con la representación teatral de la familia Nova, una familia que demostrará cómo su vida es mucho más sencilla y sana gracias a los productos de Philips, que tienen integrados en su casa.

 

Para reforzar el mensaje desde la perspectiva profesional, Philips ha contado en esta ocasión con la colaboración de empresas y prescriptores de referencia en sus respectivos sectores

 

  • En el área de Cuidado Dental, Philips añade a estas jornadas la colaboración del Instituto Profesor Sada, que aportará la prescripción del doctor Eloy Paterna y la doctora Daniela Carranza, especialistas odontólogos.

 

  • La cocina sana y en familia es un aspecto fundamental para Philips y por ello ha querido contar con la colaboración de Gabriela Llamas, miembro de la Academia Española de Gastronomía y de la Academia Madrileña de Gastronomía. Gabriela demostrará cómo elaborar recetas fáciles y saludables con los aparatos de cocina de Philips. Además, gracias a la colaboración mutua entre Philips y Maheso, los asistentes podrán degustar fritos saludables y fáciles de preparar.

 

  • El Cuidado Personal es muy importante para Philips y sus productos así lo demuestran. Para hacerlo más patente, Philips contará con la colaboración de Luis&Tachi, marca con más de 40 años de técnica, creatividad y pasión en peluquería. El equipo de Luis&Tachi demostrará el funcionamiento de la nueva gama profesional de productos para el cuidado del cabello de Philips y de otros productos de cuidado personal.

 

  • En otras áreas, como la de Televisión, será la propia prensa quien podrá experimentar por sí misma cómo TP Visión ha redefinido el significado de la televisión mediante el diseño, Smart TV y la interacción inteligente. Con una calidad de imagen galardonada con el premio EISA al mejor TV del mundo con resolución 4K UHD, los televisores Philips con su exclusiva tecnología Ambilight, combinada con las lámparas HUE, hacen que disfrutes de la experiencia de ver la televisión como nunca antes lo habías vivido.

 

Puede descargar todas las imágenes de los productos presentados en el evento en el siguiente enlace: http://we.tl/520OQCN0kr

 

Philips Ibérica en Redes Sociales

 

Philips_BellezaPhilips_HombrePhilips_Sonido
PhilipsSpain 

 

Philips BellezaExprésate con PhilipsPhilips hogar España
Philips Sound ProjectPhilips SpainPhilips TV

 

BLOG: mimundo.philips.es

 

Para más información:

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 24.800 millones en 2012 y emplea a aproximadamente 114.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

 

.

Sobre TP Vision

TP Vision es una empresa consagrada en el mundo del entretenimiento digital y visual. TP Vision se centra en el desarrollo, fabricación y comercialización de aparatos de televisión de la marca Philips en Europa, Rusia, Oriente Medio, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y algunos países de Asia y el Pacífico. Con la combinación de la experiencia de los televisores Philips en diseño e innovación y con la excelencia operativa, la flexibilidad y la velocidad de la Tecnología TPV lanzamos al mercado televisores de alta calidad: innovadores y fáciles de usar con un diseño exclusivo y moderno. Creemos en la creación de productos que ofrecen una experiencia de televisión superior para los consumidores. Con los televisores Philips, TP Vision es un líder global en el mercado de Hospitality. Con sede en Ámsterdam, Países Bajos, TP Vision es el licenciatario exclusivo de la marca Philips TV para los países mencionados anteriormente. La empresa es 70% propiedad de TPV y 30% propiedad de Royal Philips, con sede en los Países Bajos. TP Vision emplea cerca de 2.600 personas en varios lugares alrededor del mundo.

.