Luis Cuevas, nuevo Director de Diagnóstico por Imagen de Philips Cuidado de la Salud

diciembre 3, 2013

 

Tendencias en Salud: 

 @PhilipsSpain

 Philips en Facebook 

 

Madrid, España –  Philips Ibérica anuncia el nombramiento de Luis Cuevas como nuevo Director de Diagnóstico por Imagen de Philips Cuidado de la Salud para Iberia. Luis Cuevas se ha incorporado al nuevo cargo a principios del mes de octubre de 2013 asumiendo las funciones para España y Portugal que anteriormente desempeñaba Jesús Santín, que ha dejado la compañía por jubilación tras 29 años de excelente trabajo.

 

Nacido en Madrid en 1978, Luis Cuevas se licenció en 2002 en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones, año en el que se incorporó a Philips.

 

Desde 2002 ha llevado toda su trayectoria siempre dentro del sector de Cuidado de la Salud.  Inició su carrera dentro de Philips como Ingeniero en el área de Customer Services, vinculado a sistemas de información en las áreas de imagen cardíaca y cuidados críticos. Posteriormente se desarrolló como Consultor técnico, Project manager y especialista de ventas en el ámbito de la Informática Clínica, realizando algunos proyectos internacionales.

 

En 2007 pasó a liderar la responsabilidad de la línea de Informática Clínica y  en 2010 a ser Director de Informática Clínica y Cuidado del Paciente, que engloba  las soluciones de monitorización, desfibrilación, ventilación y sistemas de información de Philips.

 

 

Para más informacion:

Sobre Royal Philips

Royal Philips, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 24.800 millones en 2012 y emplea a aproximadamente 114.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa 

.