Philips Avent cumple 30 años innovando para facilitar la alimentación y el cuidado del bebé y presentando nuevos productos

octubre 1, 2014

  • Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia para los padres y sus hijos, y durante 30 años Philips Avent ha estado escuchando, aprendiendo e innovando para hacer de las necesidades de ambos el principal objetivo de sus actividades.
  • Desde el nacimiento de su primer biberón en 1984, Philips Avent ha contribuido a mejorar la maternidad de generaciones de mujeres gracias a su liderazgo mundial en diseño e innovación
  • Durante estos años, la marca continúa trabajando para proporcionar a la madre y al bebé los mejores productos innovadores que garanticen la salud, la comodidad y la sencillez de uso para ambos
  • El calienta biberones Philips Avent, las tazas de aprendizaje o los chupetes mini son algunas de las novedades presentadas en el marco de este aniversario

 

Madrid, España – Coincidiendo con su 30º aniversario, Philips Avent ha lanzado una serie de nuevos productos que ayudan a fomentar eficazmente el bienestar del bebé, adaptándose a sus necesidades, al tiempo que ofrecen a los progenitores la mayor flexibilidad en el cuidado del pequeño durante su crecimiento.

 

Desde su nacimiento en 1984, con la creación del primer biberón anticólicos, Philips Avent ha continuado trabajando de la mano de profesionales de la salud y las madres, para ofrecer productos de la más alta calidad que garantizan la salud, comodidad de uso para la madre y el bebé.

 

''Trabajamos desde hace 30 años con profesionales de la salud, escuchando las necesidades de las madres, y sabemos lo importante que es para ellas que Philips Avent les ayude en el desarrollo y cuidado de sus bebés, a la vez que convierten esta tarea en algo más fácil y agradable'', declara Luis Suárez, responsable de comunicación de Philips Avent.

 

Coincidiendo con este aniversario, Philips Avent ha lanzado una gama de productos innovadores para continuar apoyando a los padres en el cuidado de su bebé:

 

Calienta biberones rápido Philips Avent (SCF356). Este calienta biberones garantiza que la leche se caliente de forma moderada y uniforme en sólo tres minutos. Además, incluye una práctica posición de descongelación, que descongelará la leche de manera cuidadosa y segura, siendo mucho más cómodo que descongelar debajo del grifo y más seguro que el microondas.. Este calienta biberones permite conservar los nutrientes y vitaminas que se encuentran en la leche materna. Junto con el extractor de leche Philips Avent Comfort y el biberón Natural, son la fórmula perfecta para proporcionar la mayor facilidad a las madres a la hora de combinar la lactancia y la alimentación con biberón. 
Incorpora un apagado automático a los 20 minutos, para mantener caliente la leche durante este tiempo.

 

''La leche materna es muy importante para el desarrollo de los recién nacidos ya que contiene beneficios a largo plazo'', explica Luis Suárez, responsable de Comunicación de Philips Avent. ''Ayudar a las madres a proporcionar a su bebé la cantidad óptima de leche materna conservando todos sus beneficios es clave para nuestra marca en el desarrollo de productos como éste''.

 

 

Nuevas tazas de aprendizaje Philips Avent

 

Ver cómo crece tu bebé y de desarrolla día a día es una de las cosas más maravillosas que viven los padres con sus pequeños.

 

Con la nueva gama de tazas de aprendizaje (SCF753, SCF755) para beber sin derramar, el bebé desarrollará  mayor habilidad en esta área y aumentará la confianza en sí mismo en cada etapa de su crecimiento.

El producto permite a los pequeños la transición sin complicaciones del biberón a la taza.  Las nuevas tazas están adecuadas para este importante paso, para que aprendan a beber sin derramar nada, además de a sostener la taza sin que se les caiga al suelo.

Las nuevas tazas de aprendizaje para beber sin derrames de Philips Avent ya están a la venta en España, con los siguientes precios:

 

Chupetes Mini

El chupete Mini de Philips Avent (SCF151) se ha desarrollado para bebés recién nacidos, de 0 a 2 meses. El disco pequeño y ligero se adapta al recién nacido a la perfección, sin tocar la nariz.

 

Incorpora una tetina anatómica, ventilada, plana y simétrica que asegura el desarrollo natural del paladar, dientes y encías del bebé, incluso si el chupete se coloca al revés en la boca del bebé.

Se ha diseñado en colores suaves y atractivos.

 

Philips Avent, la historia de una marca que nace con el deseo de una madre

 

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia para los padres y sus hijos, y durante 30 años Philips Avent ha estado escuchando, aprendiendo e innovando para hacer de las necesidades de ambos el principal objetivo de sus actividades.

 

La historia de la marca Philips Avent nace con el deseo de una madre de alimentar de forma natural a su bebé utilizando un biberón. En 1982, Edward y Celia Atkin, propietarios de la fábrica de goma Avent en Glemsford, Suffolk (Inglaterra) tuvieron su primer hijo. En ese momento Edward Atkin, se dio cuenta por primera vez de que los biberones convencionales sencillamente no estaban a la altura de su cometido. Las tetinas eran rígidas, largas y estrechas y los biberones toscos, inestables y difíciles de llenar.

 

Edward comenzó a trabajar en el diseño de un biberón que se convertiría con el tiempo en la mejor alternativa a la lactancia materna. Así creó el biberón mejor diseñado del mundo, un biberón con cuello y una base anchos para que sea más fácil limpiarlo y rellenarlo.

 

Su innovadora tetina fue la primera fabricada por completo en silicona, totalmente inodora y libre de sabores; suave y con forma ancha, es muy similar al proceso natural de lactancia materna, y además posee un sistema de ventilación exclusivo para reducir los cólicos del recién nacido. Mujeres de todo el mundo apostaron por este producto, que se convirtió en un éxito instantáneo. Millones de padres depositaron su confianza en la calidad, diseño y durabilidad de este biberón, incorporándolo a los básicos imprescindibles de la alimentación de sus bebés. Desde ese momento, la marca Philips Avent pasó a replantearse el diseño de muchos productos de alimentación del bebé.

 

El éxito de la empresa ha sido reconocido con tres Queens Awards- dos a la Innovación y otro al comercio internacional - así como distintos premios de revistas de paternidad en todo el mundo.

 

Los tests clínicos y la innovación son el núcleo del compromiso de Philips Avent con las madres. En 1994, el profesor Alan Lucas, Director de Investigación del Centro de Nutrición Infantil MRC en Londres (Inglaterra), publicó el artículo ''El cólico, llanto, alboroto y alimentación''. Esta investigación demostró, sin duda, que el biberón de Avent, con su válvula anti-cólico, era capaz de reducir significativamente los cólicos en un recién nacido. Ésta fue una primicia mundial para las madres y cuidadores, que demandaban una solución eficaz y de confianza para reducir este síntoma preocupante.

 

En mayo de 2001, el Journal of Human Lactation publicó un artículo escrito por la doctora Mary Fewtrell, que demostró por primera vez que el extractor de leche manual de Avent era más eficaz en la extracción de la leche del pecho que un extractor eléctrico de uso hospitalario. Ésta fue otra innovación Avent para las madres de todo el mundo, ya que el extractor manual Avent demostró ser considerablemente más barato, silencioso, portátil y eficaz.

Por este motivo, no es de extrañar que muchas madres en todo el mundo la usen y la recomienden.

 

En septiembre de 2006, Philips, un líder mundial en tecnología, salud y estilo de vida se unió a Avent. Estas dos compañías, ambas con historiales de innovación, encajaron perfectamente. Philips, en su compromiso por promover el bienestar y la salud de las personas, a través de la innovación, desarrolla productos que facilitan la consecución de una buena salud. Este compromiso se complementa con el objetivo de Avent de crear productos para la alimentación y el cuidado del bebé de la máxima calidad en todo el mundo. Al trabajar juntos, Philips Avent puede ofrecer opciones de innovadoras que hacen que el cuidado del bebé sea más seguro y saludable.

 

Hoy, 30 años después de la creación de los primeros biberones, Philips Avent es una de las más grandes marcas del sector del cuidado del bebé. Philips Avent apoya a las madres en las decisiones que toman para sus bebés y en su búsqueda de asesoramiento experto que dé respuesta a sus preocupaciones y necesidades.

 

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Sobre Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 112.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

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