Philips Belleza: ayudando a las mujeres a sentirse más guapas con productos innovadores

enero 13, 2014

Madrid, España – Philips quiere que las mujeres se sientan más guapas todos los días con sus productos innovadores en el cuidado personal femenino. Con una herencia de más de 60 años cuidando de la belleza de la mujer, los expertos de Philips trabajan estrechamente con científicos, diseñadores y expertos en tendencia para ofrecer constantemente productos innovadores y de altísima calidad, diseñados para ayudar a las mujeres a sentirse más guapas todos los días.

Actualmente, Philips comercializa alrededor de 20 millones de productos de belleza al año, en aproximadamente 100 países. El porfolio de productos de belleza de Philips cuenta con cerca de 350 referencias diferentes, todas ellas creadas para su uso en la comodidad del hogar y basadas en las categorías de cuidado del cabello, depilación y cuidado de la piel.

Cuidado del cabello

Philips ofrece una amplia gama de productos para crear estilo, que ayudarán a las mujeres a conseguir su look preferido de una manera fácil, rápida, cómoda y efectiva, al tiempo que protegen su cabello. Dentro de esta categoría pueden encontrarse productos de alto rendimiento, de características profesionales para su uso en casa y también soluciones más básicas para un secado, estilo o planchado cómodo y en el hogar.

Depilación

A través de una amplia variedad de elegantes herramientas diseñadas para la depilación femenina, Philips permite a las mujeres eliminar el vello no deseado tanto de su cuerpo como de su cara, con soluciones que van desde depiladoras de recorte o arranque hasta la gama líder en fotodepilación IPL, Lumea. Todos estos productos están diseñados para ayudar a las mujeres a sentirse más cómodas, guapas y seguras.

Instituto de Belleza Philips

El Instituto de Belleza Philips es una red internacional de personas con un objetivo común: ayudar a las mujeres en todo el mundo a lucirse y sentirse espectaculares a través de la innovación. Como parte del Instituto de Belleza Philips, la compañía continúa ampliando sus fronteras permitiendo a científicos, expertos en tecnología, en belleza y estilo, y mujeres usuarias de estos productos a colaborar con Philips en identificar, diseñar y desarrollar herramientas inteligentes para el cuidado personal femenino, que les permita definir su belleza.

Herencia en Belleza

Desde el lanzamiento en 1950 de la Philips Ladyshave y del primer secador en 1962, Philips ha demostrado su compromiso por desarrollar soluciones innovadoras para la belleza de la mujer moderna, liberándolas de las largas sesiones en salones de belleza y permitiéndoles disfrutar de tratamientos de belleza cómodos, fáciles y flexibles en el confort de sus propias casas.

Descubre más acerca de los productos de Philips Belleza en:

Philips Belleza
visita nuestro catálogo

Acerca de Philips Belleza

Con una herencia de más de 60 años cuidando de la belleza de la mujer, Philips ofrece actualmente una gama de aproximadamente 350 referencias diferentes de productos de belleza, todos ellos adaptados a las necesidades de la mujer de hoy en día en depilación, cuidado del cabello y cuidado de la piel. Con un enfoque en tecnología orientada hacia la belleza, Philips hace uso de su imaginación y de su experiencia en tecnología para proporcionar a las mujeres resultados visibles con elegantes productos. En la actualidad, Philips comercializa alrededor de 20 millones de productos de belleza al año, en aproximadamente 100 países.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 24.800 millones en 2012 y emplea a aproximadamente 114.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa