Alejandro Cidón es nombrado End 2 End Master para Philips Consumer Lifestyle EMEA

febrero 4, 2014

    

Madrid, España – Tras más de quince años de experiencia en Philips, donde ha desarrollado diversas funciones de responsabilidad en los comités de dirección de Iberia, y como siguiente paso tras su éxito al frente de la Dirección General del sector de Consumo y Estilo de vida en Iberia los últimos cuatro años, Alejandro Cidón ha sido nombrado End to End Master para Philips Consumer Lifestyle.

 

 

En su nuevo rol, Alejandro Cidón trabajará en consolidar el liderazgo en las categorías clave, fundamentalmente en Europa, así como en el diseño y ejecución de planes estratégicos que logren un crecimiento rentable y sostenible. Asimismo y dentro del área de transformación y desarrollo de la compañía, asegurará la máxima eficiencia en los procesos clave enfocados en el cliente y en la excelencia operativa, así como en la creación de un equipo de futuros líderes con experiencia en transformación y gestión del cambio.


Licenciado en Económicas y Empresariales por ICADE y Master GESCO en Dirección Comercial y Marketing por ESIC, Alejandro Cidón asume este nuevo rol desde el pasado 1 de enero. Por su parte, Álvaro Uriarte liderará desde esa misma fecha la organización de Philips Consumer Lifestyle Iberia.

Sobre Royal Philips Electronics

 

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 24.800 millones en 2012 y emplea a aproximadamente 114.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

 

 

 

 

 

.