Sorprende con Philips en el día de los enamorados

febrero 4, 2014

Madrid, España – Se acerca el día de San Valentín, una fecha muy especial para todos aquellos que sienten amor, cariño, respeto, aprecio o amistad por alguien especial. Es un día para ofrecerle aquel regalo especial y sorprender con una idea original.

Para ello, Philips ofrece unas propuestas de regalos para ella, para él o para ambos.

Él estará súper suave con la afeitadora Phlips SensoTouch 3D

¿Te apetece acariciar su suave cara? Con esta máquina de afeitar tendrás la suavidad de su rostro en tus manos y para él la mejor experiencia de afeitado. Gracias a su sistema GyroFlex 3D se adapta a cada contorno de la cara, sea como sea su cara, mientras que el cabezal UltraTrack acaba con todo el pelo en pocas pasadas.

SensoTouch 3D de Philips es una afeitadora que cuida la piel ya que permite un confortable afeitado en seco o bien un refrescante afeitado en húmedo, incluso bajo la ducha, incluso utilizando la espuma o gel de afeitar favorita.

Un “pelazo” de escándalo con la plancha de pelo Philips Pro Titanium

Esta nueva plancha de Philips incorpora placas profesionales de titanio, para un alisado más rápido. La plancha para el pelo Philips Pro Titanium ofrece lo mejor que necesita una aparato así: placas flotantes de titanio con la mejor conducción del calor para alisar rápidamente con la presión óptima, tiempo  de calentamiento de 10 segundos para alisar inmediatamente, extra largas y control de temperatura digital.

Ella no tendrá miedo a que planches su ropa: sistema de planchado Philips PerfectCare Pure

Si vuestra casa es pequeña, pero vuestro estilo es grande y queréis que vuestra ropa siempre luzca de la mejor manera, Philips te propone este nuevo centro de planchado ultra compacto. Se trata de PerfectCare Pure, un sistema de planchado que te permite planchar sin ajustes gracias a la tecnología OptimalTEMP, para que podáis planchar toda vuestra colada, sin necesidad de separar por tipo de tejido y con total seguridad. Es compacto y fácil de guardar y transportar.

Cocinar juntos es divertido. Batidora de vaso Philips Avance Collection

El amor puede con todo, al igual que el motor de 800W de esta batidora de vaso, capaz de batir, picar y cortar frutas y verduras con la suavidad perfecta y la consistencia que deseéis. Además, también pica hielo, para preparar esos cócteles que tanto os gustan. Su jarra de 2 litros calmará vuestra sed.

Un minuto de amor. Cafetera espresso automática Saeco Minuto

El mejor café es el que compartís en casa. Tanto para disfrutar de un momento de relax, como para activarse por las mañanas o compartir una verdadera experiencia del auténtico espresso italiano, la cafetera espresso automática Saeco Minuto es perfecta. Con la máxima comodidad y un rendimiento de vanguardia esta cafetera ofrece la auténtica perfección del café italiano, com unas dimensiones muy compactas.

Un regalo con forma de diamante: Philips Sonicare DiamondClean

Te presentamos nuestro cepillo de dientes más elegante, con el mejor blanqueamiento gracias a su cabezal de cepillado DiamondClean, con forma de diamante, que eliminan la placa de forma suave pero eficaz alcanzando de manera suave y eficiente las zonas interdentales y la línea de las encías.. Este cepillo de dientes proporciona una limpieza excepcional y unos dientes más blancos, para lucir vuestra mejor sonrisa.
Elimina hasta siete veces más placa y blanque los dientes hasta dos veces más que un cepillo dental manual y mejora la salud de tus encías.
Su cargador de viaje y su vasito de cristal cargador os soprenderá.

Para cuando ya triunfó el amor… set de recién nacido Philips AVENT

La llegada del nuevo bebé a casa es símbolo de que el amor triunfó. Philips AVENT os propone este práctico juego de biberones, tetinas y chupetes. El set incorpora cuatro biberones Natural (dos de 125 ml. y dos de 260 ml.) una escobilla para biberón y tetina, y un chupete blanco o translúcido para bebés de cero a seis meses.
El nuevo biberón Natural hace que la alimentación con biberón resulte más natural, para combinar fácilmente la alimentación con pecho y biberón.
Es el set perfecto para darle la bienvenida a vuestro nuevo bebé.

Descubre más acerca de los productos de Philips:

Exprésate con Philips

Philips belleza
Philips Hogar España

Philips Avent

visita nuestro catálogo

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa