Invierte en la salud de tus hijos con el cepillo dental para niños Philips Sonicare For Kids

febrero 11, 2014

El nuevo cepillo de dientes sónico que ayuda a los niños a desarrollar una sonrisa más sana y feliz

Madrid, España – Los padres ya pueden estar seguros de que sus hijos pueden cepillarse los dientes de manera efectiva gracias al nuevo Philips Sonicare For Kids, la más reciente innovación en cepillos dentales sónicos que ayuda a los niños a desarrollar una rutina coherente de cepillado de los dientes, haciéndoles conseguir una sonrisa más sana y feliz. El nuevo cepillo de dientes para niños Philips Sonicare For Kids incorpora la tecnología sónica patentada por Philips y está clínicamente probado que es capaz de eliminar un 75% más de placa que un cepillo dental manual infantil en las zonas de difícil acceso.

"Philips entiende que los padres quieren tener la posibilidad de apoyar el deseo de sus hijos de cepillarse los dientes sin ayuda, pero con la seguridad de enseñarles la técnica correcta de cepillado para que ellos se valgan por sí mismos", asegura Luis Suárez, responsable de comunicación para Philips Consumer Lifestyle Iberia. "Como marca número uno en recomendación profesional en cepillos de dientes sónicos, hemos desarrollado el cepillo Philips Sonicare For Kids para animar a los niños a adquirir un hábito correcto de cepillado de dientes y disfrutar con ello. De esta manera, adquirirán hábitos de higiene bucal saludable incluso a largo plazo".

Ayuda a los niños a desarrollar hábitos de cepillado correctos

El nuevo cepillo de dientes Philips Sonicare For Kids ha sido diseñado para ayudar a los niños en su deseo por cepillarse los dientes por sí mismos con eficacia  y sin la ayuda de los padres. El cepillo cuenta con la innovadora tecnología KidTimer que asegura que el cepillado dura 2 minutos, como recomiendan los dentistas, con un tono que avisa en intervalos de 30 segundos diciendo a los niños cuándo tienen que mover el cepillo de dientes a la siguiente área de la boca, asegurándose de que se cepillan a fondo.

Además, el cepillo incorpora ocho pegatinas diferentes, para que el niño o niña personalice a su manera su propio cepillo, reflejando su personalidad y haciendo que la experiencia de cepillado sea más personal y divertida.

Diseño inteligente y tecnología sónica patentada
Philips también sabe que los dientes y encías de los niños cambian con el paso del tiempo, pudiendo volverse incluso más sensibles durante su crecimiento. Ésta es la razón por la cual Philips Sonicare For Kids incorpora dos niveles de intensidad diferentes, incluyendo un modo “sensible”, que se suave con las encías para ayudar a los niños en el paso de un cepillo de dientes manual a Sonicare. También cuenta con dos cabezales de cepillo diferentes para adaptarse al tamaño de la boca de los niños. Philips Sonicare For Kids es también ideal para aquellos niños que usan brackets gracias a la acción de limpieza dinámica capaz de conducir fluido entre los dientes y encías, lo que ayuda a una eliminación superior de la placa dental tanto en los brackets como alrededor de ellos.

Características adicionales de Philips Sonicare For Kids:

• Diseño ergonómico y cabezales diseñados para ayudar a los niños a obtener un óptimo cepillado
  • Dos niveles de intensidad diferentes, señalizados con LEDs
  • Gran botón de on/off para un control fácil

Descubre más acerca de los productos de Philips:

Exprésate con Philips

Philips belleza

Philips Hogar España

Philips Avent

visita nuestro catálogo

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa