La gama ColorVision de Philips introduce un toque de color en las ópticas de automóviles


ColorVision de Philips se convierte en el accesorio perfecto para los amantes de los coches

febrero 13, 2014

En el marco de celebración de MFShow los días 12 y 13 de febrero en COAM La Sede

 

Madrid, España – Philips lanza al mercado la gama ColorVision, la primera lámpara que aporta un toque de color en las ópticas de automóviles.  Diseñada para aquellos amantes del estilo en todo lo que les rodea, ColorVision ofrece a los conductores una forma revolucionaria de personalizar las lámparas de sus automóviles con un toque de color.

 

Presentadas dentro de MFSHow, el efecto de color en el faro azul, verde, amarillo o

 

purpura se consigue reflejando la luz en las óptica, especialmente en las ópticas reflectoras. Este toque de color se produce tan solo en el faro, no en la luz proyectada hacia la calzada que tiene un color blanco puro que garantiza una perfecta visión de la misma, sin influir en la seguridad vial.

 

En los últimos tiempos estamos viviendo una revolución vinculada al uso del color. Las casas, la ropa, los coches, los edificios, la iluminación… se tiñen de color como una nueva forma de expresión. Esta tendencia conlleva la personalización como medio para mostrar un estilo, un estatus o una manera de ser reconocible frente el resto de personas.

 

En el 100 aniversario de Philips Automotive, creada en 1914,  Philips sigue marcando el camino en el ámbito de la iluminación de automoción con este lanzamiento. Gracias a la sólida tradición en el campo del alumbrado para automóviles y la continua apuesta por la innovación, que conlleva el lanzamiento de soluciones adaptadas para cada usuario, Philips Automotive es el líder mundial en este campo.

 

Seguridad y estilo en la gama ColorVision de Philips

La tecnología utilizada en ColorVision ilumina en carretera hasta un 60 % más o lo que es lo mismo aumenta la visibilidad en 25 metros más que cualquier otra lámpara estándar del mercado. Los conductores no solo pueden ver la carretera con más claridad, sino que también reaccionan con mayor rapidez anticipándose más fácilmente a los obstáculos que puedan encontrarse en la carretera.

 

Las lámparas ColorVision se han fabricado con el alto estándar de calidad al que acostumbra Philips. La lámpara está compuesta de cristal de cuarzo UV que garantiza el rendimiento de iluminación, resistencia a vibraciones y a choques térmicos drásticos de temperatura y humedad. Las lámparas de cuarzo se diferencian del resto por su mínimo riesgo de explosión y por su revestimiento especial anti-radiación ultravioleta que protege los faros ante los rayos ultravioletas perjudiciales que amarillan en ocasiones las ópticas de plástico.

 

Por último destacar,  las lámparas ColorVision cumplen todas las normativas europeas para vehículos. El concepto es tan revolucionario que Philips, para evitar problemas con las normativas locales, ha incluido también una tarjeta de certificación en el embalaje del producto. De esta forma, los conductores podrán demostrar que las lámparas están certificadas según la Normativa Europea ECE R37.

 

La gama ColorVision de Philips está disponible a partir de febrero en los modelos de lámpara H4 (PVPR 39.99€) y H7 (PVPR 49.99€)

 

Más información – www.philips.es/colorvision
Click para ver el modelo de lámpara de su coche y compatibilidad con la gama ColorVision
Video ColorVision de Philips 

Para más informacion:

Acerca de Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.