Philips AVENT recibe en casa a las mamás blogueras

febrero 24, 2014

Madrid, España – Philips AVENT continúa en su camino por conocer a los consumidores y poder ofrecerle innovaciones que les permitan vivir mejor.

Tras el éxito de la primera jornada de "Philips AVENT & Mamás Blogueras" la marca se reunió de nuevo para compartir con ellas un encuentro en el que se presentaron las más recientes novedades de la marca. El encuentro, organizado con la ayuda de Mónica de Madresfera (comunidad de blogs de padres y madres en castellano) contó con un ambiente distendido en el que las madres pudieron compartir sus experiencias, hablar entre ellas de sus hábitos de cuidado del bebé y celebrar juntas y con sus hijos el 30 aniversario de la marca Philips AVENT.

Durante sus 30 años de experiencia clínica en la alimentación del bebé, Philips AVENT ha diseñado y fabricado productos con la intención de satisfacer las necesidades de las madres. Productos inspirados por la naturaleza y que han sido desarrollados a partir de extensos estudios y ensayos clínicos, y lo que es más importante, escuchando a mamás, como las madres blogueras, cuyos comentarios e impresiones ayudan a innovar y crear productos que respondan a sus necesidades.

Philips AVENT está a tu lado para ayudarte a dar a tu bebé el mejor comienzo en la vida, porque son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia para ti y tu bebé.

Descubre más acerca de los productos de Philips:

Exprésate con Philips

Philips belleza

Philips Hogar España

Philips Avent

visita nuestro catálogo

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa