Philips conecta la atención sanitaria en HIMSS 2014

Tendencias en Salud:

@PhilipsSpain

Philips en Facebook

Andover, Massachusets – Royal Philips ( NYSE: PHG AEX : PHIA ) participará en el Congreso HIMSS 2014 en Orlando, Florida, demostrando su compromiso como compañía proveedora  de software clínico y soluciones posicionada de manera única para ofrecer soluciones estandarizadas integradas a lo largo de todo el ciclo de cuidado. Philips presentará en HIMSS siete áreas de soluciones, mostrando sistemas interoperables y conectados y dispositivos para el intercambio de datos de información sanitaria, desde diagnóstico en el punto de cuidado hasta monitorización remota de pacientes en el hogar.

"HIMSS atrae a líderes de TI sanitaria de todo el mundo que están bajo más presión que nunca para entender cómo la tecnología puede resolver los retos empresariales y proporcionar una mejor atención centrada en el paciente", dijo Mike Mancuso, Consejero Delegado de Atención al Paciente y Soluciones de Monitorización de Philips Healthcare. "Philips está comprometida con ofrecer soluciones, servicios y software empresarial innovador e interoperable para ayudar a los proveedores de salud a evolucionar de los modelos tradicionales de atención a otros tecnológicamente dotados para ofrecer datos clínicos relevantes durante todo el ciclo de cuidado. Así es como vamos a crear el futuro de la salud".

El stand de Philips en HIMSS 2014 se pondrá de relieve siete áreas de soluciones que abordan algunos de los retos relacionados con la TI sanitaria más apremiantes a los que se enfrenta la industria sanitaria tanto en EE.UU. como en el extranjero, y las soluciones tecnológicas interoperables de Philips que ayudarán a satisfacer las necesidades más importantes de sus clientes :

• Gestionando de la salud de la población –Philips ofrece opciones sobre cómo los proveedores pueden, al mismo tiempo, mejorar los resultados y disminuir los costes para toda la población de pacientes tanto en el hospital como en el hogar. Los programas de Telehealth Hospital to Home de Philips incluyen IntelliSpace eICU; los programas en el hospital abarcan eICU, eAcute y eConsultant y los programas en el hogar incluyen eIAC, la eCAC y eTrAC.
  • Conectando la empresa – Philips analiza cómo simplificar la interoperabilidad a lo largo de toda la empresa sanitaria y permitir que el clínico tenga movilidad con soluciones como Intellibridge Enterprise, IntelliVue Mobile Caregiver y el prototipo Google Glass con IntelliVue.
  • Creando una Experiencia Global con soluciones conectadas – El compromiso de Philips con la interoperabilidad se extiende a nivel global con soluciones informáticas como TASY, un sistema integrado de gestión de la información en México y Brasil, que aporta a los administradores del hospital una visión global de su organización.
  • Conectando la cardiología – Cardiólogos y sanitarios podrán saber más sobre conectar información específica de la patología del a un paciente con las soluciones de Philips, que incluyen Philips Xcelera, Xper IM y Xper Flex.
  • Haciendo la imagen accesible a la HCE (Historia Clínica Electrónica) – Philips compartirá soluciones para almacenar, administrar y acceder a las imágenes clínicas de varios departamentos a través de múltiples sistemas, incluyendo Philips IntelliSpace PACS e IntelliSpace PACS Anywhere, consolidando y almacenando virtualmente todas las imágenes médicas de radiología, cardiología, dermatología, endoscopia, oftalmología, y más.
  • Identificando el deterioro – Con un avanzado sistema analítico para la detección de signos sutiles del deterioro del paciente, Philips discutirá cómo anticipar el deterioro del paciente y ayudar a evitar costosos traslados de pacientes a la UCI con soluciones que incluyen el software Philips IntelliVue Guardian, Early Warning Scoring (EWS) y el Proyecto AWARE .
  • Abordando la fatiga por alarmas –Philips es patrocinador Platino de la recientemente creada Coalición Nacional para la Gestión de Alarmas. En HIMSS, Philips presentará además su compromiso para abordar la fatiga por las alarmas y compartir ideas sobre cómo los proveedores de salud pueden cumplir con los objetivos Nacionales de Seguridad del Paciente de 2014 y más allá con soluciones destacadas que incluyen  Philips IntelliSpace Alarm Reporting, IntelliSpace Event Management y PIIC iX with Alarm Audit Log.

Este año, HIMSS ha ampliado significativamente su Interoperability Showcase, uniéndolo con la Meaningful Use Experience para enfatizar cómo la tecnología colaborativa es vital para lograr una salud conectada y un empoderamiento de los pacientes a lo largo de todo el panorama sanitario de EE.UU. Algunas de las soluciones de Philips que se mostrarán en el Interoperability Showcase incluirán el Sistema de Ultrasonidos EPIQ, la Solución Guardian IntelliVue con Intellibridge  Enterprise, PIIC iX con  IntelliBridge Enterprise, IntelliSpace PACS y SureSigns VS4 con IntelliBridge Enterprise.

" El panorama sanitario mundial está cambiando rápidamente, y la presentación de soluciones interoperables y conectadas para ayudar a satisfacer los mayores retos en TI sanitaria a los que se enfrentan nuestros clientes es el objetivo de Philips en HIMSS 2014", dijo Jeroen Tas, Director General del recién formado negocio "Soluciones y Servicios de Informática Sanitaria" de Philips. "Philips está comprometida con ofrecer nuevos modelos de atención integrada, colaborativa y centrada en el paciente, a través de plataformas de análisis de datos avanzado e interoperables, basadas en la nube."

Además de mostrar las soluciones y servicios clave que permiten a los sistemas de salud pasar a nuevos modelos de atención, Philips tendrá una destacada presencia demostrando la interoperabilidad a lo largo de la empresa sanitaria dentro del Pabellón del Hospital Inteligente en HIMSS. Este será el primer año que Philips participe en la zona del Hospital Inteligente, mostrando monitorización interoperable, informática para cardiología y soluciones de diagnóstico en cardiología comoIntelliSpace Portal 6, recientemente reconocido por KLAS como Líder de la Categoría de Software de Visualización Avanzada.

Para obtener más información sobre la presencia de Philips en HIMSS, visita www.philips.com/HIMSS y sigue la conversación en # HIMSS14 @PhilipsHealth .

Para más informacion:

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa