Hay sensaciones que un padre no puede perderse, como utilizar un producto Philips

marzo 5, 2014

Madrid, España – Hay sensaciones que un padre no puede perderse, como por ejemplo, un apurado perfecto para lucir su mejor cara. Philips, marca líder en el mercado de cuidado personal masculino, cuenta con una gran experiencia a la hora de ayudar a los hombres a expresarse a través de su estilo para verse mejor y es consciente de las necesidades del hombre actual en su cuidado personal.

Porque la imagen personal es muy importante para los padres de hoy, Philips quiere que los hombres exploren y expresen con su estilo personal; que se olviden de ser “el de siempre” e “ir como de costumbre” y que vayan como mejor les convenga, según la ocasión. Para ello, Philips presenta una completa gama de productos nuevos de afeitado y de higiene bucal pensados para poder convertir el aseo y el cuidado personal diario en algo cómodo, rápido y sencillo. Son productos innovadores para los padres de hoy en día.

Afeitadora Philips SensoTouch 3D

Philips reconoce que, si le preocupa la apariencia, un buen afeitado es la base de la rutina de cada día. Es por eso que con la nueva SensoTouch 3D, los hombres podrán elegir el tipo de afeitado que desea, en seco o en húmedo, con espuma o gel.

La afeitadora Philips SensoTouch 3D ha sido especialmente diseñada para reducir eficazmente la irritación de la piel y conseguir un máximo apurado sin cortes inesperados y con una gratificante sensación de frescor, haciendo más fácil obtener un aspecto impecable cada día.

Además de estar dotada de la mejor tecnología GyroFlex 3D, con la que la máquina se adapta perfectamente a los contornos específicos de la cara, SensoTouch 3D incorpora otras excepcionales cualidades como el innovador cabezal de afeitado UltraTrack y a tecnología de sellado Aquatec. Además, ha sido revestida con un diseño único, que facilita su uso.

La afeitadora Philips SensoTouch 3D (modelo RQ1250) tiene un PVPR de 205,99 euros (IVA incluido).

Barbero Philips Serie 9000, el primer barbero de precisión con luz guía láser

Philips presenta el barbero Serie 9000, el primer barbero del mundo con luz guía laser, que ayuda a los hombres a crear un estilo perfecto y simétrico en su barba. La simetría en la cara es sinónimo de belleza, por lo que una barba bien recortada y simétrica es crucial para definir un estilo impecable, que hace más atractivos a los hombres. La tendencia actual hace que los hombres más atractivos incorporen en sus looks una barba recortada con forma angulosa, sin una longitud excesiva. Estos hombres tienen ahora la solución perfecta para lucir su mejor aspecto, de la manera más sencilla y precisa. Único en su categoría, el nuevo barbero con guía láser de Philips proyecta una nítida línea roja sobre la mejilla, mandíbula o cuello, en el lugar exacto donde el pelo debe ser cortado. De esta manera, los hombres pueden conseguir un look preciso y simétrico, independientemente de la longitud a la que quieran llevar su barba.

El barbero Philips Serie 9000 con luz guía láser (modelo BT9290) tiene un PVPR de 102,99 euros (IVA Incluido).

Cortapelos Philips Serie 5000 con tecnología DualCut: corta dos veces más rápido

El cortapelos serie 5000 se ha creado para durar y para que ofrezca un buen rendimiento. El innovador elemento de corte, las duraderas cuchillas de titanio y el peine-guía ajustable para el pelo y la barba se han diseñado para proporcionar un corte rápido y apurado en todo momento.

Recorta cualquier tipo de pelo gracias a su avanzada tecnología DualCut, que combina un elemento de corte con doble afilado con ingeniería de baja fricción. El innovador elemento de corte se ha diseñado para ofrecer rendimiento en todo momento y corta el pelo el doble de rápido que un cortapelos normal de Philips, con un robusto protector de acero inoxidable que ofrece una durabilidad definitiva.

Las avanzadas cuchillas de titanio, más duras que el acero, ofrecen un rendimiento de corte superior, un afilado duradero y una durabilidad definitiva.

El PVPR del cortapelos Philips Serie 5000 (modelo HC5450) es de 52 euros (IVA incluido).

Cepillo de dientes Philips Sonicare DiamondClean Black Edition, dientes más blancos y saludables

Philips presenta el cepillo de dientes que mejora la salud bucal facilitando las tareas de higiene bucal, con un diseño exclusivo en un elegante y refinado color negro. El nuevo Sonicare DiamondClean Black Edition mejora la salud de las encías, proporcionando una limpieza óptima en las zonas interdentales, elimina hasta 7 veces más la placa y ofrece una limpieza superior de los dientes, dejándolos más blancos que un cepillo dental manual gracias a su cabezal de cepillado.

Incorpora un estuche de viaje negro, que es, además, su cargador de viaje. Conectándolo al ordenador portátil mediante USB el cepillo se recarga, permitiendo llevarlo a cualquier lugar. Es la solución perfecta para padres viajeros.

Philips ha sido multipremiada en los premios iF 2014, con 47 galardones en total, 4 de ellos “Premio de Oro”, de los que destaca el nuevo Sonicare DiamondClean Black Edition.

El PVPR del cepillo de dientes Philips Sonicare DiamondClean Black Edition (modelo HX9352) es: 199,99 euros (IVA incluido), disponible en exclusiva en la tienda online oficial de Philips: www.philips.es/tienda

Descubre más acerca de los productos de Cuidado Personal Masculino de Philips en:

Exprésate con Philips

Luis Suárez
Philips Consumo y Estilo de Vida
Manager PR Iberia
luis.suarez@philips.com

José Pedro Miranda
Philips Consumo y Estilo de Vida
Relaciones Públicas
jose.pedro.miranda@philips.com

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.