Philips continúa impulsando las innovaciones de imagen digital en el ECR 2014

Tendencias en Salud:

@PhilipsSpain

Philips en Facebook

Viena, Austria- Royal Philips (NYSE: PHG , AEX : PHIA) mostrará su compromiso de proporcionar a los clientes una  avanzada calidad de imagen, una visualización avanzada y soporte para sus decisiones clínicas en el Congreso Europeo de Radiología (ECR), que se celebra del 6 al 10 de marzo en Viena, Austria. Sobre la base de más de 20 años de experiencia en imagen digital, Philips está ampliando su cartera de soluciones para mejorar el acceso, optimizar los flujos de trabajo y mejorar la calidad a lo largo de todo el ciclo de cuidado.

Las innovadoras soluciones que se expondrán en ECR 2014 incluyen:

• Nuevos e Innovadores productos en la cartera de Radiología Digital de diagnóstico
  • IntelliSpace Portal 6, avanzada tecnología de visualización
  • Ingenia CX* , la última innovación en Resonancia Magnética digital de Philips
  • El TAC con detectores espectrales IQon* y el PET-TAC Vereos , que se presentan por primera vez en Europa

"Colaboramos con los clínicos para comprender los desafíos a los que se enfrentan en el cambiante entorno sanitario actual y ofrecer soluciones significativas para hacer frente a sus necesidades", dijo Gene Saragnese, CEO de  Imaging Systems en Philips Healthcare. "Nos dedicamos a mejorar y salvar vidas proporcionando tecnologías innovadoras que ofrecen calidad de imagen  avanzada, bajas dosis y una atención mejor y más personalizada ".

Calidad y valor económico

Los requisitos de radiografía primaria son funciones diagnósticas esenciales para exámenes generales. Philips ha diseñado PrimaryDiagnost DR* para unir la funcionalidad general de la radiografía con facilidad de uso y fiabilidad, permitiendo exámenes de rayos X más rápidos y eficientes.

Diseñado como una solución de radiografía digital eficiente, DuraDiagnost*  permite un flujo de trabajo eficiente con fiabilidad. Dotado con SkyPlate, el nuevo detector portátil sin cables de tamaño compacto realiza exámenes de forma rápida y sencilla a la vez que ofrece una buena calidad de imagen.

Rendimiento clinico mejorado

Philips está presentando en Viena soluciones digitales diseñadas para sus clientes actuales con  ProGrade y la nueva tecnología Skyflow. ProGrade* permite a los clientes actualizarse a una solución digital de primera calidad transformando instalaciones de rayos X BuckyDiagnost ya existentes en soluciones de imagen digital de alta calidad.

Para los pacientes que están inmovilizados en sus camas, la nueva tecnología Skyflow* para equipos portátiles MobileDiagnost permite a los médicos combinar la facilidad de un flujo de trabajo de adquisición sin rejilla con el contraste de una imagen con  rejilla para los exámenes de radiografía de tórax en la propia cama. Además, el nuevo MobileDiagnost utiliza SkyPlates, lo cual permite una mayor facilidad de uso, flujo de trabajo mejorado y comodidad del paciente.

Philips también ha ampliado su oferta de RM digital para satisfacer las necesidades del mercado con el lanzamiento de Ingenia CX*, disponible tanto en 1.5T como en 3.0T y con una  apertura (bore) de 60 cm de  diámetro. Esta introducción se basa en la arquitectura DSTREAM, exclusiva de la compañía, que permite una calidad de imagen excepcional, con grandes beneficios en el flujo de trabajo y en rendimiento.

Flujo de trabajo simplificado desde la imagen hasta el diagnóstico

Además de los avances en radiología, Philips también lanza ahora IntelliSpace Portal 6, la última evolución de la tecnología Philips Intellispace Portal y parte de las soluciones de informática clínica que conforman la recientemente lanzada Unidad de Negocio "Soluciones y Servicios de Informática Sanitaria". IntelliSpace Portal 6 ofrece una extensa cobertura clínica, flujo de trabajo mejorado y evolución continua de la visualización avanzada y las capacidades de análisis en una sola solución.

Con IntelliSpace Portal 6, los médicos pueden ahora acceder, revisar, analizar, diagnosticar y presentar imágenes de múltiples proveedores ** (en función del mercado local) de manera rápida, eficaz y colaborativa***- prácticamente en cualquier sitio y en cualquier momento.

Philips en ECR

Philips también está presentando por primera vez en Europa su nuevo PET-TAC Vereos y su TAC con detectores espectrales IQon *, al igual que el recientemente presentado equipo de ultrasonidos EPIQ. Visita a Philips en el ECR 2014 en Expo A, stand # 102 en el Austria Center de Viena , del 7 al 10 de marzo.

Subrayando su compromiso de colaborar con los clientes en soluciones óptimas que mejoren la atención a los pacientes, Philips está participando en una serie de simposios satélite y talleres de TAC , Ultrasonido , Mamografía y RM el sábado 8 de marzo en ECR. Para material e imágenes adicionales, y para obtener más información sobre la cartera de soluciones de radiología mostradas en ECR 2014, visita www.philips.com/ECR.

1. Philips ha sido nombrado líder global de Imagen Médica y de IntelliSpace Portal 6 en su Categoría por KLAS, una investigación líder independiente con la misión de mejorar la tecnología para el cuidado de la salud midiendo de manera honesta, aguda e imparcial el trabajo de los proveedores con sus socios.  https://www.klasresearch.com/store/ReportDetail.aspx?Productid=809
2 Informe de la OMS (2003) Essential Health Technologies Estrategia 2004-2007 . Organización Mundial de la Salud , http://www.who.int/eht/en/EHT_strategy_2004-2007.pdf.

Notas para los redactores:

* No disponible para su venta en EE.UU.
** En función del mercado local
*** La colaboración web permite ver y compartir imágenes con tablets y dispositivos Smartphone – no está destinado a diagnóstico

Para más informacion:

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa