Philips presenta su nueva gama de innovaciones en cuidado dental en el Expodental 2014

marzo 12, 2014

Madrid, España – Philips acude a la 13ª edición de Expodental para presentar la nueva gama de productos innovadores diseñados para ayudar a las personas a mejorar su salud dental.

 

 

Los productos para el cuidado dental que Philips lleva hoy a Expodental demuestran el enfoque de Philips en mejorar la salud dental de las personas a través de la innovación:

  • El nuevo Philips Sonicare FlexCare Platinum es un cepillo dental sónico realmente innovador, diseñado para ofrecer una completa y profunda limpieza dental e incorpora un nuevo sensor de presión para garantizar un cepillado óptimo y seguro, así con un novedoso cabezal para la limpieza interdental.
  • Philips Sonicare For Kids, la más reciente innovación en cepillos dentales sónicos que ayuda a los niños a desarrollar una rutina coherente de cepillado de los dientes, haciéndoles conseguir una sonrisa más sana y feliz. El nuevo cepillo de dientes para niños Philips Sonicare For Kids incorpora la tecnología sónica patentada por Philips y está clínicamente probado que es capaz de eliminar un 75% más de placa que un cepillo dental manual infantil en las zonas de difícil acceso. "Como marca número uno en recomendación profesional en cepillos de dientes sónicos, hemos desarrollado el cepillo Philips Sonicare For Kids para animar a los niños a adquirir un hábito correcto de cepillado de dientes y disfrutar con ello. De esta manera, adquirirán hábitos de higiene bucal saludable incluso a largo plazo".
  • El nuevo Philips Sonicare DiamondClean Black es el cepillo de dientes que mejora la salud bucal facilitando las tareas de higiene bucal, con un diseño exclusivo en un elegante y refinado color negro. El nuevo Sonicare DiamondClean Black Edition mejora la salud de las encías, proporcionando una limpieza óptima en las zonas interdentales, elimina hasta 7 veces más la placa y ofrece una limpieza superior de los dientes, dejándolos más blancos que un cepillo dental manual gracias a su cabezal de cepillado. Incorpora un estuche de viaje negro, que es, además, su cargador de viaje. Conectándolo al ordenador portátil mediante USB el cepillo se recarga, permitiendo llevarlo a cualquier lugar.

 

Las innovaciones presentadas por Philips en esta nueva edición de Expodental demuestran la importante necesidad de las personas por mejorar su salud bucal y con ello su bienestar y su aspecto. Una correcta salud bucal es importante para gozar de una buena salud en general.

 

Nota al editor

Philips estará presente en la 13ª edición de Expodental, que se celebra del 13 al 15 de marzo, con un stand situado en el pabellón 9 de IFEMA

 

Philips ha sido multipremiada en los premios iF 2014, con 47 galardones en total, 4 de ellos "Premio de Oro", de los que destaca el nuevo Sonicare DiamondClean Black Edition.

 

Producto

 

Imagen

 

 

 

 

Philips Sonicare Flexcare Platinum
Modelo HX9172

 

 

 

 

 

Philips Sonicare For Kids
Modelo HX6311

 

 

 

 

 

Philips Sonicare DiamondClean Black
Modelo HX9352

  

 

Descubre más acerca de los productos de Philips:

 

Exprésate con Philips

Philips belleza

Philips Hogar España

Philips Avent

 

visita nuestro catálogo 

Philips Ibérica

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.