Philips y Vanesa Lorenzo presentan Lumea Comfort, el sistema de fotodepilación en casa compacto, ligero y asequible de la gama Lumea

marzo 27, 2014

• Una nueva herramienta compacta de belleza que impide la regeneración del vello para disfrutar una piel suave cada día
  • El sistema de fotodepilación en casa Philips Lumea ofrece resultados visibles en sólo dos meses desde la comodidad de tu hogar y en sólo 30 minutos por tratamiento
  • Con este lanzamiento Philips extiende su liderazgo en la categoría de IPL y completa su gama, lanzando un modelo más asequible para más mujeres

Madrid, España – Philips y Vanesa Lorenzo se han reunido hoy en Madrid para presentar su pequeña nueva revolución: la nueva fotodepiladora Lumea Comfort.

Con este nuevo lanzamiento Philips, marca especializada en belleza femenina, consolida su éxito en la categoría de IPL a través de la gama Lumea, utilizando su alta capacidad de innovación para que las mujeres se sientan más guapas día a día y ofreciendo una solución de depilación pequeña, muy asequible y efectiva.

Vanesa Lorenzo ha desvelado que uno de sus secretos para lucir una piel perfecta y cuidada es Lumea Comfort de Philips, una nueva herramienta de belleza de diseño compacto y ligero para ayudar a las mujeres en su cuidado personal y que disfruten de una piel más suave y sin vello corporal por más tiempo. “A pesar de mi complicada agenda, con Lumea Comfort de Philips puedo disfrutar y lucir una piel suave

cada día, de manera eficaz, con un producto muy compacto y con la confianza que me ofrece Philips”, afirma Vanessa Lorenzo. "Son resultados visibles en muy poco tiempo. No me extraña que 8 de cada 10 mujeres prefieran Lumea frente a otros sistemas de fotodepilación en casa".*

"En Philips entendemos perfectamente que las mujeres aman la sensación de libertad de una piel naturalmente suave y libre de vello corporal. La variedad de la gama Lumea demuestra la preocupación de Philips por la belleza femenina y ahora, gracias a la nueva Lumea Comfort, las mujeres podrán disfrutar de una piel suave todos los días", afirma Luis Suárez, PR Manager de Philips Consumer Lifestyle Iberia. "Con la gama de Lumea de Philips, las mujeres tienen ahora una completa serie de depiladoras IPL elegantes, eficaces y fáciles de usar, ajustándose a las necesidades personales con rapidez y diseño".

Piel suave cada día

Philips Lumea Comfort utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que las mujeres puedan utilizarla cómodamente en casa de forma segura y con resultados eficaces.

Con la presentación del nuevo producto compacto Philips espera a que más mujeres disfruten de resultados visibles en tan solo dos meses y más duraderos a largo plazo, sin las preocupaciones de hacer citas en centros de belleza. Philips plasma la innovación en los productos, para ofrecer continuamente a las mujeres las mejores herramientas de belleza posibles, pensadas para ellas.

Tratamiento en 30 minutos por sólo 1 euro**

La nueva fotodepiladora Lumea Comfort de Philips no sólo es la más compacta y ligera de la gama, y extremadamente rápida: gracias a su sistema desliza y dispara,  sólo se necesitan 30 minutos para completar una sesión, en la comodidad de tu hogar, sin desplazamientos ni citas previas.  Lumea Comfort, se presenta como la más asequible de la gama, ofreciendo un coste por tratamiento de tan sólo 1€**. Su lámpara de alto rendimiento garantiza una duración de más de 100.000 flashes ofreciendo una piel suave cada día durante años, sin necesidad de remplazar la lámpara.

Adaptada a las necesidades femeninas: sensor de color de piel

Philips ha colaborado con expertos del cuidado de la piel para desarrollar la tecnología de Lumea. Además, durante más de 10 años la marca ha realizado una investigación exhaustiva sobre los consumidores de la tecnología IPL con más de 2.000 mujeres. Todos los productos de la gama Lumea ofrecen una solución de depilación efectiva, rápida, fácil y de larga duración a las mujeres en la comodidad de su propia casa.

El exclusivo sensor de color de la piel mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y durante la sesión. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro la emisión de pulsos se detiene automáticamente, para evitar daños en la piel.

La experiencia de Philips Lumea Comfort

• Disfruta de una piel suave a diario: el sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, por lo que se inhibe su crecimiento desapareciendo de forma natural. Repitiendo el tratamiento de forma regular, mantendrás una piel suave todos los días.
  • Tecnología IPL: Philips Lumea Comfort utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces. Philips ha colaborado con expertos del cuidado de la piel para desarrollar esta tecnología. Durante más de 10 años hemos realizado una investigación exhaustiva sobre los consumidores de la tecnología IPL con más de 2000 mujeres.
  • Eficacia sin esfuerzo: estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan sólo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que permite conseguir una piel suave. Para mantener estos resultados, simplemente repite el tratamiento cuando sea necesario. El tiempo entre tratamiento puede variar según tu pauta de crecimiento del vello personal.
  • Vello y tipos de piel adecuados: Philips Lumea Comfort funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, Lumea Comfort NO es efectivo cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris.
  • Zonas de aplicación: puedes utilizar el dispositivo con seguridad para eliminar el vello facial (labio superior y barbilla) y corporal, incluidas las piernas, axilas, ingles, vientre y brazos.
  • Cinco niveles de intensidad: Philips Lumea Comfort dispone de cinco niveles de intensidad de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Y si las utilizas correctamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles.
  • Sensor de color de la piel: el exclusivo sensor de color de la piel mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y durante la sesión. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro la emisión de pulsos se detiene automáticamente, para evitar daños en la piel.
  • Modo de deslizamiento y flash: Lumea Comfort permite realizar un movimiento deslizante para que su aplicación resulte más cómoda y continua.

Disponibilidad

La nueva fotodepiladora Philips Lumea Comfort está disponible en España a partir de abril de 2014.

Descubre más acerca de los productos de Philips:

Exprésate con Philips

Philips belleza

Philips Hogar España

Philips Avent

visita nuestro catálogo

* Metrixlab encuesta de usuarias de Lumea en Europa Occidental 2011. N=1.600

** Basado en el coste aproximado de 200 tratamientos de medias piernas, axilas e ingles con Philips Lumea Comfort usándolo de acuerdo a las recomendaciones de uso y manual de instrucciones. Precio sugerido tomando como base el PVPR del fabricante en enero de 2014

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa