Philips y Marvel se inspiran en los superhéroes para lanzar la gama de iluminación infantil Spider-Man

abril 10, 2014

Madrid, España – Inspirado en el superhéroe de Marvel, Spider-Man, Royal Philips, líder mundial en iluminación LED, ha creado una gama de iluminación que aporta imaginación en los juegos de los niños y les hace sentir más seguros mientras duermen.

 

La gama Philips Marvel Spider-Man inspira la creatividad de los pequeños héroes de la casa, permitiendo que las horas de juego sean más divertidas y llenas de luz. Además, a la hora de acostarse, Spider-Man ayuda a los niños a sentirse más seguros durante la noche gracias a sus accesorios con luz LED.

 

¡Tiempo para jugar!

 

 Proyector Spider-Man: trae las aventuras de los cuentos a la vida proyectando imágenes de los superhéroes alrededor. Incluyen tres discos con 24 imágenes diferentes que lo mantendrán entretenido  acompañado por su superhéroe favorito. 
 

 

Lámpara de pared Spider-Man: el superhéroe ilumina cada día la habitación. Fijado en la pared, ofrece imágenes de Spider-Man además de una luz LED de calidad ideal para la iluminación general de la habitación.

 

Lámpara de sobremesa y colgante Spider-Man: prepara la habitación de tu hijo para luchar contra el crimen con soluciones que de iluminación que lo acompañaran en sus aventuras.

 

Sanos y salvos mientras duermen…

 

 

Linterna Spider-Man: ofrece la comodidad y ayuda para hacer frente a la noche como todo un superhéroe con la linterna que pueden utilizar para encontrar el pasillo o el baño por la noche… o para buscar a los malvados!

 

 Luz de noche Spider-Man: haz que se sientan seguros durante la noche con esta luz de superhéroe. Incluye un sensor de movimiento que enciende la luz cuando se despiertan y un sensor de día que permite apagarla automáticamente para ahorrar energía cuando no se necesita. 

 

Enciende toda su creatividad con la gama de iluminación imaginativa de Philips- Disney. La amplia gama de lámparas colgantes, de sobre mesa o pared con los personajes favoritos de tus hijos como los superhéroes, Mikey y Minnie, las princesas Disney o Cars entre otros. Además, ofrece toda la seguridad durante la noche con los quitamiedos de la familia. 

 

Más información

 

Para más información:

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.