En el Día de la Madre su regalo es Philips

abril 22, 2014

• Philips te brinda sus mejores propuestas para sorprender a las madres en su día especial
  • Todas las madres tienen un producto de Philips a su medida

Madrid, España – Se acerca el Día de la Madre, primer domingo de mayo, y Philips quiere proponer las mejores sugerencias para celebrar con ellas su día más especial. Sea como sea tu madre, Philips tiene propuestas que le sorprenderán y encantarán.

Para las mamás coquetas

Debido a que la imagen y el cuidado personal son cada vez más importantes y relevantes en el día a día de las madres actuales, Philips continúa innovando en el área con productos de alta calidad, diseño y seguridad.

Philips Lumea Comfort utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que las mujeres puedan utilizarla cómodamente en casa de forma segura y con resultados eficaces.

Con la nueva Lumea Comfort las madres disfrutarán de resultados visibles en tan solo dos meses y más duraderos a largo plazo, sin las preocupaciones de hacer citas en centros de belleza. Philips plasma la innovación en los productos, para ofrecer continuamente a las mujeres las mejores herramientas de belleza posibles, pensadas para ellas.

La nueva fotodepiladora Lumea Comfort de Philips no sólo es la más compacta y ligera de la gama, sino que también es extremadamente rápida: gracias a su sistema desliza y dispara,  sólo se necesitan 30 minutos para completar una sesión, en la comodidad del hogar, sin desplazamientos ni citas previas.  Lumea Comfort, se presenta como la más asequible de la gama, ofreciendo un coste por tratamiento de tan sólo 1€*. Su lámpara de alto rendimiento garantiza una duración de más de 100.000 flashes ofreciendo una piel suave cada día durante años, sin necesidad de remplazar la lámpara.

* Basado en el coste aproximado de 200 tratamientos de medias piernas, axilas e ingles con Philips Lumea Comfort usándolo de acuerdo a las recomendaciones de uso y manual de instrucciones. Precio sugerido tomando como base el PVPR del fabricante en enero de 2014

Energía en el trabajo

Philips tiene el aliado perfecto para mamá en su trabajo: la nueva batidora de vaso compacta con botella "on the go".

Rápida y potente, esta nueva batidora de Philips ayuda a preparar diferentes recetas como cremas, batidos, sopas y salsas. Gracias a su práctica botella "On the Go" ahora es posíble batir y disfrutar de esa bebida favorita preparada por la batidora en cualquier lugar, incluso fuera de casa.

Su potencia de 350W es perfecta para batir y mezclar fácilmente e incluye un accesorio multi-picador - para

cortar legumbres o carne, en trozos pequeños y sin esfuerzo – y también un  filtro para ayudar a batir más fácilmente alimentos tales como la mezcla de leche de soja y de semillas de pepitas o zumos de fruta.

¡Una carga de energía a cualquier hora y de la manera más sana!

Mamás con un look impecable

Te presentamos el nuevo centro de planchado Philips PerfectCare Silence, el sistema de planchado sin ajustes gracias a la tecnología OptimalTemp. Este nuevo producto es además el centro de planchado más silencioso del mercado (en la categoría de generador de vapor a presión sin límites).

La tecnología OptimalTemp es la única tecnología que mantiene la combinación perfecta de temperatura y vapor para que no tengas que volver a ajustar la temperatura al planchar diferentes tejidos. Es la combinación  perfecta de vapor y temperatura.

Es 100% fácil de usar, ya que no necesita ningún ajuste: podrás planchar las prendas que se puedan planchar una después de otra, sin tener que esperar o ajustar la temperatura de la plancha.

Es 100% seguro en todos los tejidos, incluso los más delicados como la seda, la lana o el poliéster. Laboratorios de planchado independientes han probado PerfectCare en las prendas más delicadas que se pueden planchar y han confirmado sus excelentes resultados.

Es 100% rápido incluso con los tejidos más difíciles: no hay ningún otro generador de vapor más rápido, desde el principio hasta el final.

Un minuto de relax con mamá

Porque nadie se preocupa tanto por todos como ellas, se merecen el mejor momento de tranquilidad, con el mejor café, la experiencia del auténtico espresso italiano en casa. Para ello, la cafetera espresso automática Saeco Minuto es perfecta. Con la máxima comodidad y un rendimiento de vanguardia esta cafetera ofrece la auténtica perfección del café italiano, con unas dimensiones muy compactas.

Su mejor sonrisa

Regálale una sonrisa blanca y sana. Te presentamos nuestro cepillo de dientes más elegante, con el mejor blanqueamiento gracias a su cabezal de cepillado DiamondClean, con forma de diamante, que eliminan la placa de forma suave pero eficaz alcanzando de manera suave y eficiente las zonas interdentales y la línea de las encías. Este cepillo de dientes proporciona una limpieza excepcional y unos dientes más blancos, para lucir vuestra mejor sonrisa.
Elimina hasta siete veces más placa y blanquea los dientes hasta dos veces más que un cepillo dental manual y mejora la salud de tus encías.
Su cargador de viaje y su vasito de cristal cargador le enamorará.

Aunque tu bebé todavía no pueda hablar, sabes lo que te está diciendo en todo momento. Philips AVENT presenta una nueva gama de chupetes con diseños brillantes y coloristas y con un mensaje de amor hacia ti. Las tetinas anatómicas, flexibles y simétricas de Philips AVENT respetan el desarrollo natural del paladar del bebé, así como de sus dientes y sus encías.
La tetina de silicona de Philips AVENT es apta para alérgicos al látex y no absorbe ni sabores ni olores, es resistente a los dientes del bebé, es esterilizable y apta para lavavajillas y microondas.

Además, al igual que toda nuestra gama de chupetes, estos nuevos diseños también vienen con capuchón higiénico protector.

Descubre más acerca de los productos de Philips Consumo y Estilo de Vida en:

Exprésate con Philips
 Philips belleza
 Philips Hogar España
 Philips Avent

visita nuestro catálogo

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 115.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa