Consigue un corte de pelo más rápido y con menos esfuerzo con el nuevo cortapelos Philips Serie 5000 con cuchillas de titanio

abril 28, 2014

• Sus avanzadas cuchillas de titanio, más duras que el acero, ofrecen un rendimiento de corte superior y mayor durabilidad
  • Incorpora la innovadora tecnología DualCut, para un corte más rápido

Madrid, España – Philips lanza al mercado el nuevo cortapelos Serie 5000 que combina la alta calidad de materiales con un diseño aerodinámico, para proporcionar a los hombres un corte de pelo más rápido y con menos esfuerzo. Gracias a la tecnología patentada DualCut, el cortapelos Philips Serie 5000 corta el pelo hasta dos veces más rápido que el modelo anterior, consiguiendo grandes resultados.

“Para el desarrollo de este producto Philips ha trabajado directamente con expertos en peluquería, lo que nos ha permitido diseñar un cortapelos innovador con cuchillas de baja fricción, facilitando a los hombres una experiencia rápida y sin esfuerzos. Ahora es más fácil que nunca para los chicos conseguir el corte de pelo que desean desde la comodidad de casa”, afirma Luis Suárez, responsable de comunicación de Philips Consumer Lifestyle Iberia.

Rápido y apurado
La tecnología DualCut de Philips combina un elemento de corte con doble afilado con ingeniería de baja fricción, para conseguir una experiencia más rápida y suave. Además, el innovador elemento de corte se ha diseñado para ofrecer el mejor rendimiento en todo momento y es capaz de cortar el pelo el doble de rápido que un cortapelos normal de Philips.

De esta manera, los hombres se beneficiarán de una mayor durabilidad del afilado, de más potencia y de un corte de pelo sin esfuerzos.
Además, las  avanzadas cuchillas con recubrimiento de titanio con las que cuenta, son más duraderas que el hacer y ofrecen un rendimiento de corte superior, al que se suma el peine frontal deslizante ergonómico y el botón turbo para aumentar la velocidad de corte.

Innovador, duradero y con estuche de transporte
Además de sus innovadoras cuchillas con recubrimiento de titanio, el nuevo cortapelos Philips Serie 5000 ofrece una serie de características adicionales como el botón de turbo, que aumenta la velocidad de corte, incluso con el pelo más grueso. El usuario puede elegir entre 24 posiciones diferentes de longitud, desde 0,5 mm. hasta 23mm. para elegir un corte uniforme y seguro. Para completar el estilo, el usuario puede añadirle el accesorio peine-guía de barba.

El nuevo cortapelos Serie 5000 de Philips incorpora una estuche protector para guardar el producto cuando no se esté utilizando y para transportarlo con toda comodidad y seguridad.

Características principals del cortapelos Philips Serie 5000

• Cuchillas de titanio autoafilables para mayor durabilidad
  • 24 posiciones de longitud, con bloqueo de seguridad
  • Incluye peine-guía de barba