Celebra con el nuevo chupete de Philips AVENT los éxitos de tu equipo

mayo 5, 2014

• Philips AVENT lanza una edición especial "I Love Spain" para acompañar los éxitos de nuestro equipo
  • Su tetina anatómica garantiza a tu bebé una comodidad máxima

Madrid, España – Se acerca el verano y el campeonato deportivo más importante del año y Philips AVENT, marca número uno en recomendación por las madres, quiere que celebres con tu bebé todos los goles de nuestro equipo.

Por ello, acaba de lanzar al mercado un kit con dos divertidos y coloristas chupetes con mensajes, "I Love Spain" y "I Love You", aderezados con los colores de la bandera española.  Todo ello para celebrar con nuestro equipo los éxitos durante el mayor acontecimiento deportivo del año, que se celebrará en Brasil durante los próximos meses de junio y julio.

Tetina anatómica para una comodidad máxima

Porque son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia para ti y tu bebé, Philips AVENT está a tu lado para ayudarte a dar a tu bebé el mejor comienzo en la vida. El nuevo chupete de diseño especial de Philips AVENT incorpora una tetina anatómica, flexible y simétrica, que respeta el desarrollo natural del paladar del bebé, así como de sus dientes y encías. La tetina de silicona de Philips AVENT es apta para alérgicos al látex y no absorbe ni sabores ni olores además de ser resistente a los dientes del bebé.

Este nuevo chupete está disponible para niños de 6 a 18 meses, incorpora capuchón higiénico para mantener la tetina esterilizada y protegida de la suciedad, incluye anilla de seguridad, es esterilizable y apto para lavavajillas y microondas.

Con el nuevo chupete de Philips AVENT tu bebé estará preparado para celebrar contigo los éxitos de nuestro equipo este verano.

Este nuevo lanzamiento completa la nueva gama de chupetes con diseños brillantes y coloristas de Philips AVENT, que incorporan diferentes mensajes.

Philips AVENT cumple 30 años cuidando a las madres

Durante sus 30 años de experiencia clínica en la alimentación del bebé, Philips AVENT ha diseñado y fabricado productos con la intención de satisfacer las necesidades de las madres. Productos inspirados por la naturaleza y que han sido desarrollados a partir de extensos estudios y ensayos clínicos, y lo que es más importante, escuchando a mamás, como las madres blogueras cuyos comentarios e impresiones ayudan a innovar y crear productos que respondan a sus necesidades. Philips AVENT está a tu lado para ayudarte a dar a tu bebé el mejor comienzo en la vida, porque son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia para ti y tu bebé.

Descubre más acerca de los productos de Philips:

Exprésate con Philips

Philips belleza

Philips Hogar España

Philips Avent

visita nuestro catálogo

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 112.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa