Philips Sonicare DiamondClean Black recibe el premio GQ Cosmética Masculina 2014 al mejor Gadget

junio 6, 2014

Madrid, España – Philips, empresa centrada en mejorar la vida de las personas a través de la innovación, se enorgullece en anunciar que el cepillo dental sónico Sonicare DiamondClean Black Edition ha sido elegido por los lectores de la revista GQ como el mejor Gadget de cuidado personal masculino en la XVI edición de los premios GQ de Cosmética Masculina.

De los 10 productos líderes en cuidado personal masculino que se presentaban en esta candidatura, el cepillo Sonicare DiamondClan Black Edition de Philips recibió el 42% de los votos de los lectores, poniendo de manifiesto que este nuevo producto de Philips es un aliado perfecto para el hombre actual y todo un símbolo de la excelencia en los cuidados masculinos.

Durante la ceremonia de entrega de los premios, celebrada en el madrileño hotel AC Santo Mauro el pasado 3 de junio y conducida por la presentadora Sandra Sabatés, Luis

Suárez, PR Manager de Philips Consumer Lifestyle Iberia subrayó la importancia de una sonrisa blanca, bonita y sana y remarcó la apuesta de Philips por la salud bucal, con productos como el Philips Sonicare DiamondClean Black Edition, que elimina hasta un 100% más de placa en las zonas difíciles que un cepillo dental manual.

El nuevo Philips Sonicare DiamondClean Black es el cepillo de dientes que mejora la salud bucal facilitando las tareas de higiene bucal, con un diseño exclusivo en un elegante y refinado color negro. También mejora la salud de las encías, proporcionando una limpieza óptima en las zonas interdentales, elimina hasta 7 veces más la placa y ofrece una limpieza superior de los dientes, dejándolos más blancos que un cepillo dental manual gracias a su cabezal de cepillado. Para los hombres viajeros, incorpora un estuche de viaje negro, que es, además, su cargador de viaje. Conectándolo al ordenador portátil mediante USB el cepillo se recarga, permitiendo llevarlo a cualquier lugar.

Exprésate con Philips
Philips belleza
Philips Hogar España
 Philips Avent