Disfruta de un aire limpio y saludable con el nuevo humidificador Philips con tecnología NanoCloud

junio 11, 2014

Madrid, España – La contaminación de las grandes ciudades y la sequedad del ambiente hace que el aire que respiramos a diario sea inseguro y perjudicial para nuestra salud. Para eliminar estos efectos en el aire que respiramos en casa, Philips, compañía centrada en mejorar la vida de las personas a través de la innovación, lanza al mercado el nuevo humidificador de aire HU4803.

 

 

Este innovador humidificador de aire cuenta con tecnología NanoCloud, que combate la sequedad del aire con precisión y distribuye de manera uniforme el aire humidificado por la habitación. Además, para asegurar un aire puro, ofrece una dispersión de bacterias un 99% inferior, en comparación con los modelos tradicionales de ultrasonidos.

 

 

El nuevo humidificador Philips HU4803 incorpora un sistema de evaporación avanzado que funciona en tres etapas. En la primera etapa, el filtro absorbente del humidificador atrapa las partículas grandes como el pelo humano o de mascotas y el polvo existente en el aire. En una segunda etapa, la tecnología de evaporación avanzada retiene todas las bacterias, los virus y el calcio del agua, garantizando que el aire seco se humidifica sólo con agua pura. En la tercera etapa, el humidificador expulsa aire saludable a una velocidad constante, ofreciendo una humidificación del aire pura, cómoda y uniforme para el hogar.

 

Control digital de la humedad del hogar

Regular la humedad del hogar es ahora muy sencillo, gracias al control digital incorporado en este nuevo humidificador. El modo automático utiliza un sensor digital que controla de forma constante la humedad del aire y  apaga o enciende el humidificador cuando es necesario, garantizando así un nivel correcto de humedad.

 

Además, cuenta con un temporizador para que el humidificador funcione durante las horas que el usuario lo desee y se apague automáticamente transcurrido el tiempo establecido.

 

Características principales del humidificador de aire Philips HU4803

  • Higiénicamente más seguro y sin polvo blanco ni suelos húmedos
  • Distribuye uniformemente el aire humidificado por la habitación
  • Los ajustes de humidificación permiten controlar la humedad con precisión
  • Modo de humedad automático que te ofrece tranquilidad
  • HealthyAirProtect Alert te avisa cuando es necesario rellenar el depósito
  • Apagado automático cuando el humidificador se queda sin agua
  • Temporizador de 1/4/8 horas fácil de ajustar
  • El diseño minimalista te ofrece la máxima facilidad de limpieza
  • Depósito de agua fácil de llenar
  • Elige entre humidificación silenciosa, estándar o potente
  • Modo de suspensión en el que el humidificador funciona con el mínimo número de pilotos encendidos

 

El nuevo humidificador de aire Philips HU4803 ya está disponible en España y también se puede adquirir directamente en la tienda online de Philips España, con envío gratuito.

 

Descubre más acerca de los productos de Philips:

 

 Exprésate con Philips 
 Philips belleza 
 Philips Hogar España 
 Philips Avent 

 

visita nuestro catálogo

Para más información:

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 112.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.