Philips lanza este verano la campaña "Cocina y disfruta", que apuesta por la cocina sana y equilibrada

junio 18, 2014

• Los productos de cocina de Philips ayudan a las familias a disfrutar de una cocina sana y equilibrada
  • La campaña "Cocina y disfruta" ofrece gratuitamente sesiones de nutricionistas por la compra de productos de cocina Philips

Madrid, España – Con la llegada del calor somos más conscientes de la necesidad de una alimentación sana y equilibrada tanto para nosotros mismos como para nuestras familias. Con este motivo, Philips ha puesto en marcha la campaña de promoción “Cocina y disfruta” a través de la cual todos aquellos consumidores que adquieran una batidora, licuadora o Airfryer de Philips, de los modelos promocionados, entre el 9 de junio y el 31 de agosto, podrán disfrutar de manera gratuita de una sesión de un nutricionista.

Para la consecución de esta promoción, cuya creatividad reside en la agencia TLC Marketing, Philips ha contado con la colaboración de socios de prestigio como la AEDN (Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas) que orientará a los consumidores en los buenos hábitos de alimentación de cara a este verano.

Philips piensa en la cocina sana

Dentro de la promoción “Cocina y Disfruta”, que acaba de salir a la luz, destacan los siguientes equipos de cocina:

Philips Airfryer, mucho más que una freidora (modelo HD9220/20)
Philips Airfryer es una nueva, saludable y revolucionaria freidora para freír los alimentos de una forma rápida, sencilla y sana. El secreto de la Airfryer es su tecnología patentada Rapid Air que combina una rápida circulación del aire caliente con un grill que permite preparar deliciosas recetas hasta con un 80% menos de grasas*. Además, su sistema de filtro por aire integrado reduce cualquier olor permitiendo disfrutar, aún más, de la cocina.

La freidora Airfryer es una alternativa nueva y sana a la forma tradicional de freír con mucho aceite. En muchos casos, la falta de tiempo o el temor a engordar no nos permite elaborar platos sabrosos y a su vez, equilibrados. Patatas fritas, guisos, rebozados... no serán ningún problema para la salud de mayores y pequeños, convirtiéndose en la solución perfecta para familias con hijos. Además, es fácil de usar, económica y segura. En 12 minutos prepara unas patatas fritas sabrosas, doradas y crujientes de forma fácil y rápida**.

Batidora de vaso Philips Avance (modelo HR2096/00)
El mejor batido, sin trocitos. Esta batidora de vaso, con jarra de cristal, puede con todo, desde frutas y verduras hasta hielo. Todo ello gracias a su potente motor de 800W. y la tecnología ProBlend 6, con cuchilla de 6 hojas para batir y cortar de manera eficaz.

La nueva batidora de vaso de Philips prepara batidos perfectos y pica hielo al instante, y además, cuaneta con un exclusivo diseño de jarra para mezclar los ingredientes de forma eficaz.

La cuchilla de seis hojas crea turbulencias y mezcla los ingredientes de la forma más eficaz.

Licuadora Philips Avance (modelo HR1869/01)
Disfruta de zumos caseros todos los días, obteniendo la máxima extracción de zumo, con el mínimo esfuerzo. Esta licuadora extrae, incluso, más zumo de las frutas y verduras que una licuadora convencional. Se puede limpiar en 1 minuto, gracias a la revolucionaria tecnología "QUICKClean" y te deleitará con saludables zumos caseros todos los días.
Esta magnífica licuadora prepara 2,5 litros de zumo de una sola vez, gracias al innovador sistema de extracción de zumo con el colador boca abajo, esta licuadora puede extraer hasta un 10% más de zumo.

Y dependiendo del tipo de fruta o verdura que se licúe, es posible preparar hasta 2,5 litros de zumo de una sola vez sin necesidad de vaciar el depósito de pulpa.

Toda la pulpa se recoge en el único sitio donde debería estar: en el depósito de pulpa. Esto significa que ya no es necesario quitar la pulpa de otras piezas del producto, como por ejemplo, de la tapa. Debido al diseño redondo y a las superficies lisas sin rincones ni ranuras, es muy fácil acceder a la pulpa y el depósito es mucho más fácil de limpiar.

Toda la promoción y sus bases están activas en la página web creada a tal efecto: www.philips.es/cocinaydiviertete

Descubre más acerca de los productos para el hogar de Philips en:

Philips Hogar España

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 112.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa