Saca provecho de los espacios abiertos convirtiendo la luz del sol en iluminación LED

julio 22, 2014

Captura la energía solar y disfruta de su luz durante toda la noche con las Philips myGarden Solar

 

Madrid, España – Los espacios abiertos son una extensión de la casa, se traten de un pequeño oasis urbano en un piso en la ciudad o un frondoso jardín en la periferia, y son tan importantes como cualquier otra habitación. Estos espacios nos permiten disfrutar de la luz del sol y estar cerca de la naturaleza. Es donde juegan los niños, donde entretenernos con nuestros amigos o donde nos relajamos al finalizar el día. Una iluminación de buena calidad puede ayudarnos a prolongar estos momentos al aire libre. Philips, empresa líder en iluminación LED, ha lanzado las nuevas luces LED myGarden Solar, que te ayudarán a transformar tu jardín en un lugar de descanso cómodo y seguro, con una cálida luz de gran calidad, proveniente de la energía solar.

 

Las luces myGarden Solar proporcionan la iluminación de exteriores más eficiente energéticamente, ya que han sido diseñadas para aprovechar al máximo la energía solar y dar una luz natural, potente y brillante durante toda la noche. Al contar con iluminación LED, recibirás una cálida luz de gran calidad  al anochecer. Dispone de una batería que proporciona hasta seis horas de intensidad luminosa. Puedes elegir luz instantánea que se encienda de forma automática por la noche o puedes ahorrar energía para cuando la necesites con un interruptor y un sensor de movimiento

 

Estas luces se pueden instalar en espacios abiertos, como patios, lejos de tomas de corrientes gracias a la inexistencia de cableado. Con ellas disfrutarás de buena luz en una cálida noche de verano, resaltarás la belleza de una flor, o simplemente iluminarás el jardín utilizando uno de los muchos diseños disponibles.


MyGarden Solar han sido cuidadosamente diseñadas con materiales de alta calidad que no necesitan prácticamente mantenimiento. La gama de Philips myGarden Solar cuenta con una variedad de diseños que se adecúan a cada estilo. Ya sea desde la iluminaria “Raven”, suavemente curvada, al fuerte diseño angular acabado en acero inoxidable, “Greenhouse”. Hay un estilo que se adapta a cada casa.


Philips myGarden Solar captura la energía solar y te permite disfrutar de sus beneficios durante toda la noche.


Principales características de la gama myGarden Solar:


• Saca más provecho de los espacios exteriores con luz blanca de gran calidad y calidez
• Ahorra energía y permite el uso de la luz cuando es necesario, gracias a un control inteligente de la misma
• Bajo mantenimiento con materiales duraderos, impermeables y de calidad
• Encuentra el estilo que mejor se adecua a la persona y a su jardín, con elegantes diseños
• Configuración rápida con una fácil instalación

 

Más información de la gama Solar myGarden de Philips

Para más información:

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 112.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.