"¿Maleta preparada?" Hecho. ¿Un buen libro para leer en la playa? Hecho. Es hora de conocer a tu nuevo romance de verano: Philips Hue


Philips Hue, tu acompañante en estas vacaciones.

julio 23, 2014

Amstedam, Países Bajos – Royal Philips, la compañía líder en alumbrado, puede dar luz a tu verano sin importar el tiempo que haga, gracias a la iluminación de hogar Philips Hue.

Philips Hue te permitirá controlar la luz de tu casa a través de tu smartphone o tablet, dándote la posibilidad de elegir entre más de 16 millones de colores además de incluir configuraciones especiales que te ayudarán a relajarte y te darán energía. Las bombillas HUE, las lámparas y las “lighstrips” están conectadas a Internet de tal manera que pueden actuar como indicadores para darte toda la información que te interesa. 


Cuando hagas tu maleta para estas vacaciones, las gafas de sol y las chanclas no serán las únicas cosas que necesitarás. Antes de salir de viaje, no olvides descargarte en tu smartphone o tablet alguna de las más de 180 aplicaciones que ofrece Philips, que te ayudarán a sacar el máximo partido posible al sistema Philips Hue, ¡antes, durante y después de tus vacaciones!

 

 

 

 

¡Destierra los bikinis azules!

 

Mientras te preparas para el verano, mantente en sintonía con tu cuerpo gracias a las Hue BioFeedback que ilumina tu frecuencia cardíaca y te permite ver cuán efectivo está resultando tu ejercicio físico.

 

 

Saca el estrés de tu maleta…

 

Como a veces resulta un tanto estresante planear las vacaciones y hacer la maleta, puedes calmarte gracias a los efectos luminosos de Philips Hue que podrás obtener con la aplicación Huedini. Sombras de rojos, naranjas y blancos se irán desvaneciendo lenta y progresivamente, ayudándote a relajarte y calmarte para que puedas preparar tus vacaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡No pierdas el vuelo mañanero!

Despiértate de la forma más natural posible usando Snoozy Alarm Clock, con las luces de tu paleta de colores favorita. ¡Puedes combinar la luz con tu canción preferida de iTunes!

 

 

Deja que Hue sea tu perro guardián

Controla la luz con la aplicación Philips Hue en cualquier parte del mundo, para que parezca que hay alguien en casa cuando no estés. Puedes programar las luces para que se enciendan y apaguen en diferentes momentos y así dar la sensación de que hay gente en casa, además de disuadir a posibles ladrones y darte la tranquilidad que necesitas mientras estas de viaje..

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Aviva el romance!

 

Gracias a la cámara Philips Hue de tu Android, la Huey, puedes apuntar a cualquier pantalla o imagen y obtener los colores predominantes de la misma para recrear de forma dinámica y por medio de luz, una escena en tu habitación. En tu salón cobrará vida una romántica puesta de sol o la escena de una película

 

Celebra las mejores fiestas de verano…

 

Aprovecha al máximo tus últimos días del verano realizando una barbacoa y enseñando a tus amigos las fotos de tus vacaciones. A medida que vaya anocheciendo, podrás dar un espectáculo de luces, sintonizándolo con tu música. Splyce será tu DJ y combinará tu música con efectos  luminosos. Hue Party escuchará tu música y la convertirá en un fabuloso espectáculo de luces..

 

Por último, con la original aplicación Hue, podrás seleccionar en tu dispositivo móvil tu foto preferida y revivir tus vacaciones en un espectáculo de luz. Sólo tienes que utilizar el selector de color de la aplicación, para que los colores de la foto coincidan con los de las bombillas y así poder recrear el escenario de tus vacaciones en casa.

 

Philips Hue es un sistema de iluminación inalámbrico de uso doméstico que te trae un sinfín de posibilidades para que seas creativo con la luz y la personalices para que se adapte a tu estilo de vida. Las predeterminadas Light Recipes de Philips te ayudan a relajarte, leer, concentrarte y te proporcionan energía,  con el perfecto tono de blanco, comprobado por expertos de Philips. Para crear un poco de ambiente, puedes utilizar el selector de color Hue con más de 16 millones de colores diferentes para recrear escenas, guardarlas y compartirlas con la comunidad Hue.

 

Las aplicaciones funcionan con lámparas Philips Hue, Livingcolors Friends de Hue y Lighstrip Friends de Hue.

 

Más información en: www.meethue.com

 

Haz clic aqui para descargar imágenes

Para más información:

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 113.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa

.