Las nuevas tazas de aprendizaje de Philips AVENT ayudan a tu bebé en la tarea de beber de manera independiente y sin derrames

septiembre 3, 2014

• La nueva gama de tazas de aprendizaje permite a tu pequeño aprender a beber sin derramar líquido
  • Su boquilla anti-goteo incorpora una válvula patentada que sólo permite el flujo de líquido cuando el bebé necesita beber

Madrid, España – Ver cómo crece tu bebé y de desarrolla día a día es una de las cosas más maravillosas que viven los padres con sus pequeños. Uno de los pasos en los que podemos ayudar a los bebés es guiándolos a beber de su taza de manera independiente. Para ello, Philips AVENT ofrece una completa gama de tazas de aprendizaje, adecuadas para este importante paso, para que aprendan a beber sin derramar nada, además de a sostener la taza sin que se les caiga al suelo.

Con la nueva gama de tazas de aprendizaje para beber sin derramar, el bebé desarrollará mayor habilidad en esta área y aumentará la confianza en sí mismo en cada etapa de su crecimiento.

"Entendemos que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en el cuidado del bebé, y por este motivo nuestra nueva gama de tazas de aprendizaje están diseñadas para ayudar a los niños a beber de manera independiente y sin

derramar líquido, aumentando la seguridad en sí mismos y desarrollando su aprendizaje", afirma Luis Suárez, responsable de comunicación de Philips AVENT. "Trabajamos desde hace 30 años con profesionales de la salud, escuchando las necesidades de las madres, y sabemos lo importante que es para ellas que Philips AVENT  les ayude en el desarrollo y cuidado de sus bebés, a la vez que convierten esta tarea en algo más fácil y agradable. La nueva gama de tazas de aprendizaje para beber sin derrames ayuda a los pequeños en la transición sin complicaciones del biberón a la taza".

El primer paso en el aprendizaje

Las tazas de aprendizaje de Philips AVENT están diseñadas para ayudar a tu bebé a comenzar a beber de manera independiente y con facilidad. Cada niño aprende y se desarrolla a su propio ritmo, pero las nuevas tazas de aprendizaje de Philips AVENT están preparadas para todas las fases. Gracias a sus asas laterales, el bebé podrá sostener la taza de manera sencilla, evitando las caídas y evolucionar de esa manera en el paso del biberón fácilmente y sin derramar líquidos.

Desarrollo y aprendizaje sin complicaciones

Philips AVENT ha desarrollado estas nuevas tazas de aprendizaje para beber sin derramar acompañando al desarrollo motriz de la boca del bebé y estimulando el aprendizaje independiente. La boquilla anti-goteo incorpora una válvula patentada que sólo permite el flujo de líquido cuando el bebé necesita beber, evitando derrames, aunque la taza se agite, vuelque o se deje tumbada.

Su nuevo diseño también ayuda a los bebés a sujetar la taza de manera correcta, gracias a su empuñadura ergonómica y antideslizante, diseñada para las manos de los pequeños. La boquilla de la taza es, igualmente, suave aunque resistente para un uso continuado.

La nueva gama de tazas de aprendizaje de Philips AVENT estarán disponibles en España a partir de octubre.

Descubre más acerca de los productos de Philips:

Philips Men

Philips belleza

Philips Hogar España

Philips Avent

• visita nuestro catálogo

Sobre Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 112.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.