Philips consolida en IFA la convergencia entre el mundo digital y los productos de consumo

septiembre 4, 2014

• Philips destaca en la feria IFA la consolidación de la convergencia entre el mundo digital y los productos de consumo a través de nuevas gamas de productos conectados y aplicaciones que completan la experiencia y funcionalidad del producto.
  • Los asistentes a IFA podrán conocer dispositivos conectados tales como el nuevo vigilabebés inteligente, soluciones de iluminación conectada, un humidificador de aire inteligente o aplicaciones para el cuidado bucal de los niños.

Berlín, Alemania – Este año, en la Internationale Funkausstellung (IFA), que se celebrará en Berlín del 5 al 10 de septiembre, Royal Philips de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) presenta una completa gama de innovaciones en productos de consumo y aplicaciones creadas para mejorar la experiencia de uso.

"Las tecnologías digitales aportan nuevas y poderosas formas de ofrecer más sentido y valor a los consumidores", afirma Pieter Nota, CEO de Philips Consumer Lifestyle. "Los consumidores quieren tener el control de su salud y su bienestar personal y buscan productos, dispositivos y servicios inteligentes y personalizados. Philips ha sabido adaptarse a esta oportunidad, comercializando dispositivos conectados y aplicaciones que aportan soluciones en la vida de las personas".

Dispositivos conectados presentados en IFA

• Las personas que viven en grandes ciudades, y aquellas que padecen alergias o problemas respiratorios, buscan cada vez más tener el control de la calidad del aire que respiran en su espacio vital. Con el purificador de aire inteligente Philips Smart Air Purifier las personas pueden realizar el seguimiento y control de la calidad del aire en tiempo real a través de sus smartphones.

• Gracias al vigilabebés inteligente uGrow de Philips AVENT, con tecnología SafeConnect, los padres pueden estar cerca de sus bebés en todo momento, con la confianza que les da una conexión fiable, estable y segura.

• Saeco GranBaristo Avanti es la primera cafetera espresso full automatic conectada del mundo. A través de una tablet, los consumidores pueden personalizar su café y ampliar y compartir su conocimiento sobre las recetas para prepararse un gran café.

• La última incorporación a la familia de lámparas inteligentes Hue es Hue Beyond. Este innovador producto cuenta con dos fuentes independientes de luz que, controladas a través de una aplicación móvil, pueden ofrecer al consumidor una iluminación de ambiente del color que escoja además de una luz blanca funcional, al mismo tiempo.

Aplicaciones inteligentes presentadas en IFA (Smart apps)

• Diseñada para ayudar a los hombres a lucir siempre su mejor estilo, la aplicación Philips Grooming ofrece asesoramiento personalizado de afeitado y grooming. Combinándola con la nueva afeitadora Philips Serie 9000 y con la gama de productos de afeitado y depilación masculina de Philips los hombres podrán sacar el máximo partido a su estilo personal.

• Ayudando a los padres a fomentar en sus hijos unos buenos hábitos de salud bucal desde edades muy tempranas, la nueva aplicación Philips Sonicare for Kids Brush Busters convierte en un juego la rutina de lavarse los dientes de manera divertida, pero efectiva a la vez.

• La aplicación Philips Airfryer te convierte en todo un chef a través de una gran variedad de recetas saludables. Gracias a la tecnología RapidAir, la Airfryer puede preparar deliciosas recetas utilizando hasta un 80% menos de grasas y ayudando de esta manera a las familias a realizar una dieta saludable.

• Para las personas que sufren de dolor crónico o agudo, el Philips BlueTouch y la aplicación PulseRelief les permite elegir y controlar su tratamiento de alivio del dolor, apoyando un estilo de vida más activo.

Además de las innovaciones digitales en productos de consumo, Philips mostrará también en IFA las últimas novedades en productos de cuidado y bienestar personal y en el hogar.

TP Vision mostrará sus últimos modelos de televisores Philips y WOOX Innovations presentará sus últimas innovaciones en audio y entretenimiento en el hogar.

Philips en IFA
La conferencia de prensa de Philips tendrá lugar el día 4 de septiembre a las 12:00 en el Hall 22 de IFA. Será retransmitida en Internet por streaming a través del canal de Philips en  YouTube y en www.ifa.philips.com. El CEO de Philips Consumer Lifestyle, Pieter Nota, subirá al escenario acompañado de Wiebo Vaartjes de WOOX Innovations, y Nico Vernieuwe de TP Vision.

Para obtener más información sobre las últimas novedades presentadas por Philips en IFA 2014, por favor visite www.ifa.philips.com, siga a Philips at IFA en twitter @PhilipsLiveFrom o localice su información a través del hastag #PhilipsIFA. También puede visitar otros canales de Philips en redes sociales como VineInstagramGoogle+ y YouTube.

Descubre más acerca de los productos de Philips:

Philips Men

Philips belleza

Philips Hogar España

Philips Avent

Philips Ibérica
Contactos con los medios
Atención al cliente

Sobre Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 23.300 millones en 2013 y emplea a aproximadamente 112.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y cuidado de la salud en el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en www.philips.es/prensa