En el marco de celebración de Automechanika Frankfurt 2014


Philips presenta las soluciones más innovadoras para la iluminación de vehiculos

septiembre 16, 2014

Frankfurt — Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) presenta una gama de soluciones innovadoras en el campo de la automoción dentro de Automechanika Frankfurt 2014. La innovación centrada en mejorar la conducción de las personas ha sido la constante en los 100 años de Philips Automoción, apostando por productos revolucionarios y sostenibles al mismo tiempo.
 
Philips Automotive es el proveedor líder de lámparas para el sector de la automoción y el mercado de posventa. En la actualidad, uno de cada tres coches del mundo viene equipados con iluminación Philips, que cumple con las normas de seguridad y calidad más exigentes a nivel global.
 
Dominiek Plancke, Director Ejecutivo de Philips Lighting Automotive, ha dicho: "Lideramos el sector de la iluminación en automoción desde 1914 desarrollando tecnologías de vanguardia para crear soluciones que hacen que la conducción sea más segura y elegante, así como respetuosas con el medio ambiente. Nuestro compromiso permanente es liderar el avance y la modernización de la iluminación de los vehículos focalizando en las necesidades de los clientes."
 
Philips ha introducido numerosas innovaciones con el transcurso de los años, siendo pionero en el desarrollo de las lámparas halógenas y de xenón, así como en las tecnología de diodos emisores de luz (LED) y LED orgánicos (OLED). Dominiek Plancke añade, "Para celebrar la entrada en nuestro segundo siglo, ampliamos nuestra cartera de productos con nuevas e interesantes soluciones".

 

En la feria Automechanika Frankfurt 2014, Philips sigue demostrando su capacidad de diseño y de tecnología de vanguardia. "Durante los últimos 100 años nos hemos esforzado al máximo para proporcionar al mercado de la automoción los productos que demanda y al mismo tiempo superar las expectativas del consumidor. Los nuevos productos que presentamos aquí en Automechanika Frankfurt reflejan que este espíritu sigue siendo la base de nuestro proceso de desarrollo de productos", explica Pascal Popis, Director Comercial para EMEA de Automotive Lighting

Entre las nuevas soluciones se incluyen:

 

Philips WhiteVision


Las lámparas Philips WhiteVision añaden un intenso efecto de xenón blanco a los faros delanteros de su coche para ofrecer una excelente experiencia de conducción por la noche. Su mayor luminosidad, con hasta un 40% más de luz blanca, convierte a WhiteVision en la combinación perfecta de seguridad y estilo. Philips WhiteVision se fabrica a partir de cuarzo UV, según los estándares más exigentes de Philips. Más resistente que el vidrio normal, destaca por su excelente resistencia a las temperaturas extremas y las vibraciones, aumentando su vida útil y ofreciendo un excelente rendimiento del haz de luz.
- Diseño superior que ofrece hasta un 40 % más de luz blanca y un mayor contraste
- Máxima vida útil de su categoría
- Equipo original, 100 % homologado para su uso en carretera

 

Philips X-tremeVision

 

Las bombillas para coche Philips X-tremeVision son las más brillantes que puede adquirir. Superan en brillo a todas las demás lámparas para automóvil con hasta un 130% más de luminosidad y una longitud de haz de hasta 130 metros. Así, su alcance visual llegará más lejos, reaccionará con mayor rapidez y conducirá de forma más segura. Una iluminación superior es especialmente importante para anticipar en la distancia durante la noche, normalmente entre 75-100 metros en frente de su vehículo. Con las bombillas para coche Philips X-tremeVision puede ver hasta 45 metros más lejos y ganar 2 segundos más de tiempo de reacción. Con su luz más blanca para un mayor contraste, la bombilla Philips X-tremeVision es la bombilla halógena más segura actualmente.
- La bombilla más brillante homologada para uso en carretera
- 130% más de luz que proporciona 2 segundos más para reaccionar
- Mayor duración que cualquier otra bombilla con una luminosidad comparable
- 20% más de luz blanca que aumenta el contraste

 

Luces Philips para talleres


Philips ha ampliado su gama de luces LED profesionales para talleres. En consecuencia, las nuevas lámparas Philips ofrecen el haz de luz más intenso gracias al uso de innovadora tecnología LED. La nueva gama de productos incluye, entre otros:

 

Penlight Premium Gold es el producto elegido para celebrar el centenario de Philips Automoción. Para señalar este aniversario, se distribuirá como producto de edición limitada con un diseño especialmente elegante. Esta práctica luz se distingue por su compacto diseño que proporciona una visibilidad óptima, incluso en espacios de difícil acceso, con 120 lúmenes y distribución de luz en un ángulo de 80 grados.

 

La lámpara de inspección LED multifuncional CBL 40 es una de las mayores innovaciones en el sector de iluminación de talleres y la primera de su tipo que se comercializa. Ofrece la comodidad de una lámpara con cable y la capacidad de uso de una luz recargable de 330 lúmenes. Con un diseño ultraplano y un foco de luz de 90 lúmenes, tiene diversos usos en el compartimento del motor.

 

Incluso después de dos horas sin cable, la lámpara sigue proporcionando un potente haz gracias a la batería de reserva inteligente.

 

"Philips tiene más de un siglo de experiencia en iluminación de automoción y muchos años en el sector de productos de consumo y de cuidado de la salud. Empleamos toda esta experiencia para mejorar de forma continuada la seguridad y la comodidad para los conductores. Desde las primeras luces para vehículos hasta las bombillas actuales halógenas o de xenón, nuestro principal objetivo ha sido siempre proporcionar al conductor la luz perfecta para los distintos tipos de carretera y las condiciones climatológicas adversas, a cualquier hora del día. Hemos ampliado este objetivo a los talleres con nuestra línea de lámparas para talleres con el propósito de asegurar un entorno de trabajo luminoso y agradable para los profesionales del sector de la automoción", dice Pascal Popis.


Automechanika Frankfurt 2014


Automechanika Frankfurt, la principal feria del sector de la automoción del mundo, cuenta con un espacio de exposición de 350.000 metros cuadrados y ocupa todas las salas del centro de exposiciones Messe Frankfurt Expo Centre. Se prevé la asistencia de más de 140.000 visitantes nacionales e internacionales durante el evento de cuatro días de duración que se celebra este año entre el 16 y el 20 de septiembre.
El ubicación del stand de Philips Automotive en la feria Automechanika Frankfurt 2014 es Sala 3.1, C81/D81.

Para obtener más información, contacte con:

Jordi Manrique
Responsable de proyectos de comunicación – Corporativo y Alumbrado
Philips Ibérica
Tel.: 91 566 93 06
jordi.manrique@philips.com

.

Acerca de Royal Philips:

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversa de productos para la salud y el bienestar, dedicada a mejorar la vida de las personas mediante innovaciones útiles en las áreas de cuidado de la salud, estilo de vida de los consumidores e iluminación. Con sede en los Países Bajos, Philips registró ventas de 23.300 millones de euros en 2013 y emplea aproximadamente a 113.000 trabajadores, con ventas y servicios en más de 100 países. La empresa es líder mundial en cuidado cardíaco, cuidados agudos, cuidados sanitarios domésticos, soluciones de iluminación de bajo consumo y aplicaciones de iluminación innovadoras, así como en productos de arreglo personal y afeitado para hombres, y en cuidado bucal. Puede conocer las novedades de Philips en www.philips.com/newscenter.

.